AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al comunista de casta sin neurona Pablo Iglesias: ¡Vaya batacazo que te vas a pegar!

Redacción




Enrique de Diego.

¡Éramos pocos y parió tu «proyecto de familia» Irene Montero, neocursi estomagante! ¡Vaya batacazo que te vas a pegar! ¡Va a ser épico! El gusto tuyo, comunista de casta sin neurona, Pablo Iglesias es de un suicida bizarro, porque Podemos va camino de la desaparición o la marginalidad de Izquierda Unida, que es el PCE travestido, como lo es disfrazado de horteras globalistas en Unidas Podemos, que no podéis nada, so macarra sin lecturas.  Desaparecido en Galicia (0 patatero), prescindible en Vascongadas y Cataluña, enfrentado en Andalucía a los anticapitalistas de bote y baratillo de Teresa Rodríguez, la que los menas son mis niños, esto no es el asalto del Palacio de Invierno, ni de Puerta del Sol, sino intentar salvar los muebles de la dacha de Galapagar in extremis, porque con Isa Serra, esa pija jugando a delincuente, la llevabas clara y en Madrid no tienes banquillo, entre amantes despechadas, vuelve el rumor que andas con otra, y ex amigos a los que has traicionado y te has pulido, tienes el armario lleno de cadáveres.

Haces una Opa hostil a Menos Madrid de Milhouse, que no sabe por donde le viene el aire, y te aprovechas del cansancio, hartazgo y hastío, del oprobioso aburrimiento del fondón Ángel Gabilondo, a ver si te sale bien la jugada a la desesperada. Ya he escrito que la derecha con dos opciones, mandando al vertedero a Ciudadanos, jugaba con ventaja a la izquierda, con tres. Ahora habrá que ver si las heridas han restañado y tu chulería insustancial te es perdonada; la política hace extraños compañeros de cama y tú está muy desesperado.

NO TE LO PIERDAS:   Nuevas dimisiones en España Despierta

Pero ya estás muy visto, como un mentiroso compulsivo, llevas toda la vida mintiendo a ti mismo, y militando en una ideología fracasada de la que uno que sabes hacer es generar hambre. Como dice un buen amigo mío, año de rojos, año de hambre y piojos. El hambre ya está aquí en colas, por tus nefastas políticas, por las del chulo puta Pedro Sánchez. Y no ha hecho más que empezar. Mentiste groseramente cuando decías luchar contra la casta. Reivindico la paternidad del término en mi libro «Casta parasitarias» (2008), que tú has prostituido haciéndose casta de la peor especie, colocando a tu barragana de ministra de Igualdad, comprándote la dacha de Galapagar, que, por lo menos, no la has expropiado. Has mentido a tus alumnos de esa pocilga emporrada que es la Facultad de Políticas diciendo que los culpables de la crisis son otros, el capitalismo, cuando eres tú, sois vosotros, cigarras vocingleras que no servís para nada, que tenéis la cabeza a pájaros. Cuando se cierre esa pocilga, y todas las mal llamadas Facultades de Ciencias Sociales, incluido el antro de Periodismo o Ciencias de la Información, que ni son ciencias ni la madre que los fundó, España estará salvada y las laboriosas clases medias podrá empezar a respirar y recuperar el resuello y resurgir de sus cenizas. A ti habría que llevarte a un campo de reeducación para que dejes de liarla y hagas algo útil, por una vez en la vida, te salgan callos en las manos; la hoz y el martillo, pero de verdad, o pico y pala.

Chulito de Vallecas, que lo has llenado de irregulares y de menas, como el distrito San Blas, haciéndoles la vida imposible. Macarra de Galapagar, contradicción en los términos, si no tienes media leche, si ya te partió la cara Kiko Méndez Monasterio, que es un jijas, en la Facultad de Derecho; hay sentencia. Has ido contra Madrid y los madrileños, le quieres quitar cualquier ventaja fiscal, dejar sin Patria con tu empanada mental, con tus gamberros egresados de esas facultades infectas que no tienen colocación, salvo en la política, con el trincón Juan Carlos Monedero, otro ignorante ilustrado sin Neurona alguna, pero con un chiringuito para ver qué pilla, siempre viviendo de lo estatal; parásitos, que no valéis para nada, que habéis elevado el macarrismo a nivel de oratoria parlamentaria. Estás tambaleándote, muerto de miedo, perseguido judicialmente, por tu maldita costumbre, tan comunista, de mentir. Has hecho bueno el mensaje de Isabel Díaz Ayuso de que los madrileños van a elegir entre «socialismo y libertad».

NO TE LO PIERDAS:   Baviera: Daesh hace público un vídeo del tarado mientras la estúpida policía investiga si hay motivación islámica

Ya que me debes tu fortuna, por ahora, a apropiarte y robarme el término casta, te recomiendo ahora, te supongo republicano de pastaflora, que te hagas en Amazon con «República Constitucional», que está de moda, es lo que viene; lo que va a acabar con el dramático espectáculo de las autonomías, empezando por la murciana, donde se compra el diputado a 72.000 euros y chófer, fíjate la de diputados que hay en España, multiplica por esa bicoca 450.000 políticos, que soportamos. Compra y aprende. Está en los primeros puestos de venta haciendo calladamente su labor salvadora. A ti, se te acaba el negocio.