AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La derecha mediática es una escombrera y además una ruina

Redacción




Luis Bru.

La derecha mediática no se aclara. Para unos la crisis del coronavirus se va lleva por delante a Sánchez y al gobierno socialcomunista, para otros la jugada va a terminar en partido único. La derecha mediática, en realidad, es una escombrera y además amenaza ruina.

En Periodista Digital, Alfonso Rojo, el inventor de tanta la pieza con el comisario Villarejo y ante con Julio Ariza, publica un optimista artículo titulado “La catástrofe del coronavirus se llevará por delante a Sánchez y al gobierno socialcomunista”. Y sentencia la obviedad: “Esto no es una tormenta; es el diluvio y se llevará por delante muchas cosas, incluido por supuesto el líder del PSOE; quien no hace ni un mes se las prometía muy felices, alentaba a ir a las masivas manifestaciones feministas y se preocupaba únicamente de agradar a los golpistas catalanes presos”.

Metiéndose en camisa de once varas y haciendo de profeta aficionado llega la conclusión, ciertamente optimista para el personaje de que aunque “es muy pronto todavía para sacar conclusiones, pero a poco que apriete, quien emergerá reforzado de esta crisis será Pablo Casado, líder del PP. Y no sólo porque la gente tiende a confiar en el centroderecha siempre que las cosas se ponen muy mal económicamente”. Por ahora, Pablo Casado no ha sudado la camiseta y ha hecho seguidismo del PSOE apoyando el confinamiento.

El que tiene menos interés en el análisis es el cencerro de Federico Jiménez Losantos. Con el agua al cuello, recurre a la nostalgia y a la estúpida y mendaz conspiranoia sobre el 11 M, lo que le inhabilita por completo. El abuelo porreta recurre al qué tiempos aquellos: “las radio, televisiones y periódicos enfeudados al Gobierno ZP y sus socios nacionalistas perpetraron una caza de brujas al modo de Stalin, contra los pocos medios -tres: El Mundo, la COPE y LD– que nos negamos a tragar las groseras mentiras y la siembra de pruebas falsas por las cloacas policiales del Gobierno Zapatero y sus secuaces. Aquella campaña llevó al PP a abandonarnos públicamente en el juicio de Gallardón contra mí, tarea de vasallaje completada por Rajoy purgando al PP en el congreso búlgaro de Valencia. En «El linchamiento» cuento lo que me hicieron a mí para que todos escarmentaran. Y el escarmiento funcionó. Sigue funcionando ahora”. Este tipejo está grillado y ha quedado noqueado, como dice César Vidal, por la patada en el culo de la COPE. ¡Vamos, que a estas alturas salirnos con estas y remontarnos a Gallardón! Además Pedro J Ramírez anda lamiendo el culo al Gobierno desde La Sexta y Losantos no se habla con él.

NO TE LO PIERDAS:   Podemos abre la espiral de la guerra civil

A continuación vuelve al presente para lanzar un madrileño “no pasarán”: “Menos mal que, representando a aquel Casado que prometió acabar con el maricomplejinismo del PP, quedaron en Madrid la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José Luis Martínez Almeida”. Anda la publicidad institucional por medio, y una ampliación de capital fallida, porque Isabel Díaz Ayuso, aparte de quedar infectada de coronavirus, no ha demostrado nada, y está recibiendo estopa de todas las televisiones “incluida Telemadrid, bastión republicano protegido por el vicepresidente Aguado, tan enemigo de Arrimadas como de Ayuso”. PaniAguado es un infiltrado pero no sabe de quién. Este taimado con tal de hacerse notar en enemigo del lucero del alba, y lo que ocurre es que no sabe donde tiene la mano derecha y donde la izquierda y a esa empanada mental le llama centro.

Para Eduardo Inda está claro que están yendo “Hacia el partido único”, que no es otro que Venezuela: “El modelo a seguir de esta banda no es un PRI mexicano cuya hegemonía ha caído en desgracia de 20 años a esta parte. El espejo en el que se miran es, sobra puntualizarlo, Hugo Chávez Frías, el narcoasesino que tras ganar democráticamente las elecciones de 1998 fue desmantelando la democracia en Venezuela para convertir el país hermano en una autocracia primero y en una dictadura de facto de la mano de ese malvado infinito que es Nicolás Maduro. Se apropiaron de la Justicia, más tarde robaron —que no expropiaron— los medios y después cerraron la Asamblea Nacional y se cepillaron la Constitución. De manual”.

NO TE LO PIERDAS:   Así se hizo la alcaldesa de Monforte del Cid con mi herencia: Testimonio de Manuel Jesús Martínez Limiñana (2)

Lo que no se sabe si ese partido único será el PSOE o Unidas Podemos o una mezcolanza de los dos: “El Gobierno socialcomunista está aprovechando de manera ruin el caos del coronavirus para colar de matute medidas que tienen poco de democráticas y mucho de autocráticas”.

Pablo Inda se teme lo peor para Ok Diario: “nos tendrán que cerrar, que es lo que quieren, o eliminarnos físicamente para que dejemos de cantar y contar que su gestión no ha causado una pandemia inevitable pero sí ha disparado el número de contagios y, consecuentemente, de muertes”. Vamos, en las antípocas del espirituoso de Alfonso Rojo.

Jesús Cacho se teme, en Vozpópuli, que no les van a eliminar físicamente pero sí económicamente. Se han olvidado de ellos en la campaña de “este virus lo paramos unidos”, desde hace días “el anuncio aparece en periódicos. Radios, televisiones y portales digitales, que ven aliviado así el impacto de la escasez de publicidad privada desde que se puso en marcha el estado de alarma”.

Dice Cacho que “no tiene nada en particular contra Pedro Sánchez”, pero echa mano del tono heroico y “los intereses generales de España”, aunque “nos cueste no recibir publicidad institucional”, si bien “maltratar a la prensa incómoda a la vez que se aboga por el valor de la unidad para vencer al coronavirus sólo demuestra cómo entiende este Ejecutivo la democracia y la libertad de expresión”.