AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Descalabra con estrépito la ampliación de capital de Libertad Digital SA!

Redacción




Luis Bru.

¡Descalabra con estrépito la ampliación de capital de Libertad Digital SA, el pequeño chiringuito de Federico Jiménez Losantos! Es una de las víctimas colaterales del coronavirus y las medidas de «unidad de acción» de Pedro Sánchez. Según fuentes solventes, dos de los presuntos inversionistas han decidido no invertir dado el cariz que están tomando las cosas, con lo cual la citada ampliación de capital será un fracaso sin paliativos, de forma que no se cubrirá el 50% por valor de 4.211.571 euros, ni mucho menos. Los motivos que han llevado al descuelgue de esos dos inversionistas son las incertidumbres económicas generadas por el coronavirus, que conllevará un derrumbe de la facturación publicitaria. «La inversión en medios de comunicación no es oportuna en el momento actual», comenta uno de los empresarios que parecía interesado en invertir. Federico Jiménez Losantos depreda a su empresa. El año 2018 se repartió junto a los otros miembros del Consejo de Administración, 996.244,32 euros, casi un millón, en una conducta que refleja muy baja ética y que roza la administración desleal de la empresa. Además, las cuentas de Libertad Digital SA está llena de medias verdades. Así la auditora considera que el activo puede ser ficticio y estar inflado hasta 3.389 mil euros. También deben ser considerados, según nuestros expertos contables, como activos ficticios el dinero prestado a las otras empresas del Grupo, sin apenas actividad, y que oscilaría entre 1,6 millones y 3,4 millones. Libertad Digital SA está en peligro de subsistencia y ha lanzado la ampliación de capital en el peor momento, en plena emergencia sanitaria del coronavirus.

NO TE LO PIERDAS:   Libertad Digital en crisis terminal: César Vidal llevaba razón y Losantos no le hizo caso

Prueba de ello es el correo electrónico que envió Luis Rodríguez a los posibles inversores y que no deja dudas de la ansiedad existente en Libertad Digital SA:

En la situación que estamos viviendo, agradecemos enormemente su interés. Cuanto antes nos faciliten sus datos, más sencillo será el proceso de asignación. Muchas gracias, y mucha salud.