AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ignacio Aguado demuestra no tener dignidad aceptando a MAR

Redacción




Miguel Sempere.

Ignacio Aguado se ha tragado a Miguel Ángel Rodríguez como jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso. Señal de que no va muy bien la publicidad. El nombramiento ha caído como una bomba en el socio de Gobierno, Ciudadanos. Y es para menos. El secretario de Estado de Comunicación le plantó cara y le dejó patidifuso a Ignacio PaniAguado cuando desveló en su twitter que a su padre le dieron un contrato «por la cara» en la Asamble regional. El tema no se investigó aún cuando MAR -como es conocido- dio a entender que el contrato no se había cumplido.

Ignacio Aguado tuvo que tratar quina porque siempre ha ido de inquisidor y de ético, y pareció que sin motivo y en pose bastante hipócrita. Ahora tiene que asumir su nombramiento en un lugar tan relevante como jefe de gabinete de la presidenta sin rechistar. «Lo respetamos pero no lo compartimos y así lo hemos manifestado en el consejo de gobierno. Es la primera vez que se rompe la unanimidad», publica El Confidencial.

Las relaciones entre Rodríguez y Ciudadanos han sido tensas, y el anuncio, sin consenso, se entiende como un cambio cualitativo cuyo alcance en las relaciones dentro de un Gobierno madrileño es difícil aún de valorar. Para un estrecho colaborador de la presidenta, la llegada de MAR «refuerza su círculo de confianza. Es un número uno. Eso sí, las formas pueden gustar ya más o menos». Y es que son muchos quienes critican precisamente el ‘trato difícil’ de quien ahora se convierte en el cerebro en la sombra de la presidenta, el mismo que acompañó a Aznar en su ‘viaje’ de Valladolid a Madrid y más tarde a Moncloa. Una fuente del PP destaca que «la presidenta confía plenamente en Miguel Angel Rodríguez, y desconfía de Ignacio Aguado, a quien considera acabado». De ahí que en el nombramiento se haya roto el consenso.

NO TE LO PIERDAS:   Enrique de Diego: “Ignacio Aguado va a desaparecer por el sumidero de la historia y yo me pido tirar de la cadena”

Por otra parte, Ignacio Aguado podría ser uno de los asistentes a la manifestación convocada por Arcópolo y la FELGTB este jueves en la plaza Pedro Zerolo para decir “no al pin parental”. Los partidos están invitados, y fuentes consultadas por ElPlural.com aseguran que Ciudadanos no descarta estar presente en la manifestación para cargar contra esta propuesta programática que ellos mismos han aceptado en Murcia. Ignacio Aguado asistiría en su calida de progre vergonzoso y vergonzante