AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Enrique de Diego: “Ignacio Aguado va a desaparecer por el sumidero de la historia y yo me pido tirar de la cadena”

Redacción




Redacción.

En declaraciones a Radio Ya, el periodista de Rambla Libre, Enrique de Diego considera que “Ciudadanos es un partido prescindible. Ha entendido el centro como dar más vueltas que una veleta o una peonza. Son cuatro amigos de Barcelona que decían que nadie les iba a quitar el negocio y lo primero que hicieron irse de Cataluña y dejarla a su suerte. Todas las encuestas marcan una tendencia la desaparición y no hay que sentirlo mucho, porque son de izquierdas acomplejados en el modelo de sociedad y decían que venían a regenerar y hacen todo lo contrario de lo que predican”.

Sobre el pacto entre PP y Ciudadanos ha afirmado que “no se entiende. Es ilógico que el PP se dedique a intentar salvarlos y les dé dos puestos de salida en Vascongadas. Han votado a favor de la eutanasia y eso le incapacitaría para ir juntos en coalición. Van a sacar muy mal resultado, peor que si el PP fuera solo. No se entiende el porqué a Alberto Núñez Feijóo se le permite no aceptar ningún acuerdo con Ciudadanos y a Alfonso Alonso se le ha fulminado por mucho menos. Es una muestra del débil liderazgo de Pablo Casado y de la obsesión ideológica de Cayetana Álvarez de Toledo, que parece que es la que manda y, como dice una amiga mía, parece que Pablo Casado la lleva el bolso”.

Sobre Cayetana Alvarez de Toledo opinó que “es una globalista. No es una patriota en ninguno de los sentidos de la palabra. Es una discípula de Karl R. Popper, que hace la misma lectura del filósofo que George Soros. Tiene una empanada mental monumental. Va a llevar al PP al desastre”.

NO TE LO PIERDAS:   El Periodista Enrique de Diego denuncia al fiscal de Elche J.F. Cortés

Sobre el político Ignacio Aguado considera que “adolece de todas las carencias de Ciudadanos y las agrava. Va al día del orgullo gay a que le peguen. Es un político acomplejado, triste y muermo, que se cae de día en día. Un enemigo de la libertad de expresión. A mí me pide 60.000 euros y 2 años de cárcel por decir que en las elecciones municipales de 2015 financió irregularmente a Ciudadanos, lo cual es verdad: hay muchos cargos de Ciudadanos que han declarado que se les obligó a financiarse personalmente la campaña y que los puestos de salida tenían que poner más dinero. Es una denuncia temeraria y falsa. Ha encontrado una jueza que no hace bien su trabajo, la jueza Marta Alba Tenza, y ahora no sabe qué hacer con la reprobación que le ha caído. Ignacio PaniAguado va a desaparecer por el sumidero de la historia y yo me pido tirar de la cadena”.