AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Julio Ariza padece insomnio por Felipe de Borbón

Redacción




Luis Bru.

Es de ese 95% que no puede dormir por las noches. Pero no haber pagado sus deudas. Julio Ariza padece insomnio incurable  por la monarquía borbónica. «Y como broche, como lazo del paquete completo, la república. Que Felipe VI sea muy consciente porque para enlazar con la Segunda República lo primero es acabar con la Monarquía. Vamos de cabeza a un cambio constitucional a medio plazo». Pero si eso es la solución o el inicio de la solución. Anda, si Julito se nos ha hecho constitucionalista y no mea. Lo escribe en rebelionenlagranja.com, de Farnesio Ventures, sita en Torre Pacheco, y del que es director Julio Ariza. ¡Toma ya el presunto alzamiento de bienes! ¡Y se atreve a dar lecciones de moral! Una tortilla de Lexatin o que le cante una nana su fiel secretaria Ana Roldán, que el Sintrón le deja fatal por las noches.

Y a todo esto, ¿dónde está el bizarro rey cuando peligra su Corona en este pacto diabólico? Pues nada más y nada menos que en Cuba, hablando de democracia y derechos humanos, que allí no se enteran. O se está preparando para los bolivarianos y para ser el monarca de todo lo peor, que se nos viene encima.

«Han perdido las elecciones pero van a entregar el gobierno a los que odian a España: comunistas, separatistas, golpistas». Perder, perder no han perdido, por eso van a formar Gobierno, que ya veremos. Pero, ¿no era Julio Ariza el que había ganado las elecciones? ¿No había sacado, él y sólo él, 52 diputados? ¡Poco dura la alegría en casa del pobre!

De la alegría que pronto ha pasado al miedo, en grado máximo, al terror. «Pablo Iglesias vio con consternación la caída del muro de Berlín pero va a levantar un muro para volver a las dos Españas, al rencor, al odio, a la inviabilidad del país. Una de sus más repetidas expresiones es que el miedo tenía que cambiar de bando. Pues ya está. Sánchez le acaba de entregar la llave del odio para que empiece con el terror, que en realidad es lo suyo».

NO TE LO PIERDAS:   La derecha mediática es patética

«El cambio de régimen acaba de comenzar». Pero eso ya había comenzado el 11 de marzo de 2oo4, que lo saben muy bien Luis del Timo y Fedegico, con el que de nuevo te llevas muy bien. «Sánchez ha entregado su partido al chavismo y se acaba de convertir en el Largo Caballero del momento, pero con el estalinista Orlov de vicepresidente, que le va a destruir». La leche, ¡qué conocimientos de historia! Large Caballero y nada menos que el archiasesino Orlov.

Aún queda esperanza, muy tenúe, pero esperanza. ¿Lo adivinan? Refugiarse en Julio Ariza. «Malos tiempos. Pero que no se equivoquen. La derecha sociológica española es muy fuerte. Resistirá, se revolverá y ganará la partida de la democracia y de la libertad. Hay que empezar a trabajar para que no conviertan a España en la Venezuela del Mediterráneo, que es su objetivo. Tenemos que agruparnos, fortalecernos, inmunizarnos. Hay que volver a las esencias para salvar la libertad. Hay que volver a las raíces para proteger el árbol. El que resiste, gana. Y vamos a ganarY el que busque un refugio, que vaya con nosotros». Y de paso que deje unos durillos en Intereconomía. Digo, El Toro TV. Démonos por jodidos,,,