AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos va camino de ser el tonto del pueblo

Redacción




Luis Bru.

Losantos va camino de ser el tonto del pueblo. Ya es pasto de programas como Todo es mentira de Risto Mejide. Está tan acostumbrado a empeñarse en leer la realidad como le gustaría que fuera que es capaz de pensar que LD vale realmente algo porque le han hecho una oferta. Y además es capaz de rechazarla pensando que LD en realidad vale mucho y que puede salir adelante solo. De momento, obligando a los colaboradores a trabajar más por lo mismo.  Como la Comunidad de Madrid no la controle el PP está KO y si la controla va groggy.

Desde hace década y media ha ido cada vez a peor y en los últimos tiempos, está desatado.  Supongo que intuye que toda su vida está ahora sometida a juicio y que el juicio global puede ser devastador.

Así que el que hasta hace dias era complaciente con Vox, ahora la emprende con el matrimonio Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros: «Malcriados, insoportables… no los va a votar ni el servicio. Están tan felices de haberse conocidos, tan encantados. Ellos llevan el caballo dentro. Señores de los Monasterios y de las gárgolas de las catedrales, si no apoyan al PP, apoyan al PSOE y a Errejón. Ustedes tiene que presumir en su urbanización en Madrid mientras que a los votantes que nos den».

Y ante lo inevitable: «¿Es este el Vox que con tal de darle una torta a Ciudadanos se carga el Gobierno del PP en Murcia? ¿Para esto se creó Vox, para ser el tonto útil de la derecha al servicio de la izquierda? Hombre, ahora entiendo porque sacan tanto el cátering Monasterio de los Monteros en laSexta. Claro, al final les han convencido de que su función es cargarse al PP, ¿qué más quiere la izquierda?  Y además, como Ciudadanos les da pie, porque su comportamiento es obsceno, ridículo, estúpido, cretinoide y además suicida. Pero además si los otros hacen exactamente lo mismo, pero al revés, pues bueno la derecha se queda sin poder, la izquierda recupera un poder que ha perdido en las urnas y tenemos un panorama fantástico de absoluta pulverización de alternativa a Falconetti y sus socios comunistas y golpistas».

NO TE LO PIERDAS:   Derecho de réplica: Elogio de Javier Rubio y menosprecio de Jiménez Losantos

Y Losantos bramando maldiciones: «Esto es lo que ayer se vivió por primera vez en Murcia y me temo que no va a ser la primera y última solamente porque ni advierto capacidad de reacción en la gente que de buena fe voto a Vox como un movimiento patriótico y no para que pongan en el poder al partido socio de Bildu, que es lo que está a punto de hacer en Murcia y en Madrid. Se lo va a dar Ciudadanos por borde y Vox por imbéciles. ¡Qué no digan que no le entregan el poder al PSOE!».

Y, bueno, ¿no quería tres derechas? Pues estas son las consecuencias. Estos no se enteran que todo pasa y todo queda en la publicidad institucional.