AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Francisco Serrano: ¡Ojalá Vox arrase en Andalucía!

Redacción




Enrique de Diego.

Tam, tam, tam. Ya se escuchan por las avenidas, calles y caminos de Andalucía las pisadas decididas de un ejército de andaluces dispuestos a hacer historia y a votar a Vox. Así que, antes que nada, agradecerte, Francisco Serrano, tu ejemplo de lucha y tu coraje, así como a todos los candidatos, cargos y militantes de Vox.

Gracias, de corazón. La campaña ya ha sido una hermosa proeza, que hoy tendrá su colofón en el Muelle de las Delicias de Sevilla. Por toda Analucía, entusiasmo, simpatía y aforos llenos: Linares, Almuñécar, Marbella, Almería, Málaga, Granada, Huelva, Plaza de la Merced…El miércoles, el Teatro Infanta Leonor de Jaén, a rebosar, lleno hasta nuestra querida bandera, más de 1.500 personas. A pocas calles de distancia, en el mitin de Ciudadanos, en una plaza al aire libre, había sólo 100 personas.

Es algo grande, muy grande lo que se ha puesto en marcha. Por de pronto, la conjura de silencio ha saltado hecha añicos. En esta campaña, sólo se ha hablado de Vox. Todo se ha centrado en Vox. En los debates, en los que Vox no estaba, su presencia ha sido clamorosa, con todos y cada uno de los candidatos inquietos y obsesionados con Vox.

Tam, tam, tam. Resuenan las firmes pisadas del ejército de votantes a Vox. En sola una semana, en las encuestas el porcentaje de votos ha pasado del 3,6 al 6,8%. Bastaría que ese dato se confirmara en las urnas para que el sistema se resquebraje, se agriete hasta los cimientos. Y hay que confiar en que muchos salgan del sopor de la abstención para encaminar sus pasos hacia las urnas, que muchos votantes socialistas cambien su voto cansados de mala gestión, de corrupción y de mentiras; que muchos votantes de Adelante Andalucía caiga en la cuenta de que esa formación es el sumum de las mentiras; que muchos votantes del PP se hayan hartado de tanta traición y tanta corrupción ideológica; que a muchos votantes de Ciudadanos se les caiga la venda del márketing macroniano.

NO TE LO PIERDAS:   Vox, bien; PP, mal, Ciudadanos, fatal

Ojalá arrases, Francisco Serrano. Ojalá la sorpresa sea mayúscula y superlativa, porque tendrá el efecto de un vendaval liberador, de un exorcismo tumbativo. Las europeas van a ser una fiesta liberadora en toda Europa, pero la Providencia nos ha concedido esta agradable oportunidad andaluza para que el bien y la verdad se abran paso. Y es cierto, totalmente cierto que Vox y el voto a Vox son de “extrema necesidad”. Ya es insoportable el dominio tiránico de la mentira. Ya es denigrante el proceso impuesto de destrucción con nuestros propios impuestos. Ya es demencial la inmigración invasiva, el proceso suicida de sustitución de la población. Ya es asquerosa la histeria feminista con su obsesión contra los niños y los varones, a tanto de subvención la libra de carne.

Tam, tam, tam. Eres un hombre probado en la lucha, Francisco Serrano, que has sido capaz de enfrentarte al sistema, de plantarle cara e incluso de doblegarlo. Eres un hombre sosegado y moderado, en el mejor sentido del término, de amplia y profunda preparación; dispuesto a luchar por tu sociedad y por tu gente, por esa gente que madruga cada mañana para sacar a Andalucía y a España cada mañana, para los que la Patria, la familia, la honradez, la laboriosidad, el sacrificio son conceptos por los que merece la pena esforzarse. Para todos cuantos quieren legar lo mejor y más posible a sus hijos, empezando por una sociedad con identidad y sin conflictos étnicos y religiosos.

Tam, tam, tam. Muy bien por pedir el escrutinio por mesas. No hay que fiarse lo más mínimo de este sistema depredador, lleno de trincones y chorizos, sin ningún escrúpulo moral. Por toda Andalucía se está levantando, con orgullo, de su modorra, un ejército cada vez más nutrido de votantes.

NO TE LO PIERDAS:   Candidatura de Vox en Benidorm: Nadie de Benidorm y una pitonisa

Tam, tam, tam. Ya he puesto en el frigorífico la botella de sidra sin alcohol de las grandes ocasiones para celebrar tu triunfo, Francisco Serrano Castro, y el de todos los de Vox. Va a ser una inmensa gozada ver a todos los falsarios de este sistema expoliador y destructivo balbucear y echar espumarajos, va a ser una inmensa alegría verles sudar por cada uno de sus poros y temblar de miedo en sus poltronas y con sus micrófonos de mentirosos compulsivos. Porque después del 2 de diciembre nada va a ser igual, muchos debates se van a abrir en canal, muchas mentiras van a ser puestas en evidencia, el mal que ahora lo invade todo se va a retirar a la carrera.

Tam, tam, tam. Gracias a todos los andaluces que se han puesto en marcha para llenar las urnas de papeletas de Vox. Ya luce con fuerza el sol en Andalucía. ¡Ojalá que arrases en las urnas, Francisco Serrano!