AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


José Ramón de la Morena: «La carrera de Derecho de Coco Liso es morrocotuda»

Redacción




Josep Sansano.

En el lenguaje coloquial de los programas deportivos, el periodista José Ramón de la Morena, en su programa El Transistor de Onda Cero, ha afirmado que «la carrera de Derecho de Coco Liso es morrocotuda«. Tras incidir en los escasos conocimientos de Derecho de los que da muestras Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, recordó que «se ha hecho abogado en Elche«, concretamente en el CEU, dirigido por Francisco Sánchez. José Ramón de la Morena pidió que se pusieran en contacto con su programa cualquier exalumno del CEU de Elche: «si alguien le recuerda en algún examen o en alguna clase«.

Intervención de Enrique de Diego en El Transistor

El editor de Rambla Libre, Enrique de Diego ha participado en el programa El transistor, de José Ramón de la Morena en Onda Cero, a raíz de que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales afirme ser Licenciado en Derecho por el CEU de Elche.

Luis Rubiales, con alumnos del CEU de Elche. /Foto: mediosuch.es.

Enrique de Diego explicó que el CEU de Elche es un campus de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia que admite 25 alumnos de Derecho por curso y en el que no se puede aprobar ninguna asignatura sin asistir a clase y aprobar los exámenes parciales y finales. «No se puede cursar desde Madrid, por supuesto. Coincido con alumnos del CEU en la Biblioteca Municipal y estudian«. Se hace preciso en esta cuestión un ejercicio de transparencia. Luis Rubiales fue jugador del Alicante CF en la temporada 2008-2009. En una visita al CEU, Rubiales rememoró que los profesores le habían tratado con humanidad junto a la exigencia académica.

NO TE LO PIERDAS:   Galapagar: Los asistentes a las reuniones en la zona de la mansión de Pablo Iglesias tienen que pedir ayuda al 062 ante la agresividad de los agentes

Enrique de Diego recordó que hay denuncias de exalumnos de que Francisco Sánchez regala licenciaturas para obtener influencias políticas y en que siempre ha mezclado tres planos: el de su condición de director del CEU, su negocio de asesoramiento personal y su condición de político, siendo actualmente portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elda.

Nuestro editor afirmó que «Francisco Sánchez era un fan de Zaplana, aunque no creo que haya ido a visitarle a Picassent, y el alter ego de Zaplana, José Joaquín Ripoll le nombró director del Instituto Juan Gil Albert, donde disparó los gastos a su capricho personal y contratando con empresarios d