AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Jesús Muñoz: «Cruz Sánchez de Lara es un personaje que parece salido de una novela del peor terror»

Redacción




Cruz Sánchez de Lara. /Foto: elconfidencialdigital.com.

Miguel Sempere.

Los hechos son sagrados, las opiniones, libres, vieja máxima del periodismo. El intento de Pedro J Ramírez de presentar a su esposa como un personaje romántico, no es compartido por Jesús Muñoz, que ha sufrido en sus carnes sus polémicas estrategias de abogada feminista. Para Jesús Muñoz, Cruz Sánchez de Lara es un personaje que parece salida de una novela del peor terror”.

La experiencia vivida por Jesús Muñoz le lleva a describir a la actual esposa de Pedro J, como una mujer que ha hecho de la mentira en su procedimiento, un «modus operandi«, extensible analizando la sentencia penal de su exmarido, y otros procesos judiciales, de padres que han contactado con el, a través de su página web, Malostratosfalsos.com 

Con esta forma de proceder, ha terminado por destruir familias, en momento críticos, como un divorcio o una separación.

El caso de Jesús Muñoz, narrado en el libro “El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada“, de Enrique de Diego, de venta en Amazon, muestra que Cruz Sánchez de Lara dice que es una mujer solidaria pero, en la práctica, no lo es.

Una mujer solidaria no separa a un hijo de su padre; una mujer solidaria no admite en su despacho a una mujer que denuncia mentiras, lo que hace que los recursos públicos no vayan a las mujeres realmente maltratadas. Se dedicó a destrozar a mi familia, uso medios públicos, de la Federación de Mujeres Progresistas, para realizar informes que quedaron desmentidos por los peritos forenses del Juzgado, se usó la mentira en un juzgado de violencia de género”.

Llegó a tergiversar una información del Centro de Atención a la Infancia del Ayuntamiento de Madrid, para que se me retirara la patria potestad. Este mismo organismo, se vio en la obligación de emitir un informe desmintiendo, punto por punto, lo manifestado en sede judicial, por Cruz Sánchez de Lara y su socia Yolanda Corchado, informe que me daba la razón y poniendo los puntos sobre las íes, a estas letradas.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITS: Fallece profesora de natación de 19 años por infarto fulminante

Muñoz sufrió siete denuncias falsas y una querella criminal, por estas letradas, en cuya querella, no llegaron ni a presentarse, y retirando la misma, tras mi presentación de pruebas. En las siete denuncias de falso maltrato, la propia fiscal, en sus conclusiones, pidió la retirada de los cargos de violencia de género, ante la abrumadora cantidad de pruebas de las mentiras, de estas letradas y su patrocinada.

Muñoz recuerda otros casos llevados por Cruz y Yolanda como el divorcio de Lydia Bosch en el que se denunciaron abusos sexuales que nunca existieron.

Cruz siendo una supuesta profesional de familia, hecho este por el que se presentaba en la candidatura del Colegio de Abogados de Madrid, en mi caso, al no llegar a un mutuo acuerdo en unas guarda y custodia, me metió en un procedimiento de 6 años por violencia de género, al no firmar los 800€ de pensión que CRUZ, pedía, grabación que se puede oír en https://youtu.be/7hqvO9w6y0Q

Me llevó a la ruina, «en lo profesional, en lo personal y en lo económico”.

En mi opinión, no es buena profesional, alargó durante 6 años un proceso judicial, poniendo cada dos por tres, denuncias sin pruebas y sin base jurídica, como quedó acreditado».

Recurrian y ejecutaban autos y sentencias que no eran firmes, lo que se trasladaba en condenas en costas a su representada.

En mi opinión y viendo la defensa que hizo en mi juicio, jamás he visto un letrado que en sus conclusiones finales, lea su informe en vez de exponerlo. No da énfasis ninguno a su defensa, dando a entender que su clienta, le importa un bledo, lo que denota la falta de preparación del juicio.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: El globalismo es el enemigo y está hundido

Hasta el punto de que el primer día de juicio, de los tres que duró, en mi caso, hasta ese momento, no se percataron de las grabaciones y vídeos, presentados en mi escrito de defensa, ya que en ningún momento, a partir de la apertura de juicio oral, impugnó ninguna prueba. Por tanto en base a esto y mucho más hechos que ocurrieron en mi causa, no es una profesional del derecho, entendiendo que quizás, puede que a cualquier otro padre como yo, les hubiera funcionado, a Cruz y a su socia Yolanda Corchado, esa primera conversación en su despacho, para «acojonarte» y que firmes ese mutuo acuerdo.

Como dice Enrique de Diego en su libro, su curriculum es de celofán.

Toda la verdad sobre la novia de Pedro J: “Cruz Sánchez de Lara es una destroza familias”

Toda la verdad sobre la novia de Pedro J: “La filosofía de trabajo de Cruz Sánchez de Lara es aniquilarte”

Cruz Sánchez de Lara, “muy idealista” pero reclama 1.772 euros a su primer marido, enfermo