AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta a Ada Colau: Si no fueras tan idiota, parecería que fuiste la autora intelectual de la masacre de Las Ramblas

Redacción




Enrique de Diego.

Eres una inútil, una incompetente, la alcaldesa de la cochambre. Si no fueras tan idiota, Ada Colau, serías la principal sospechosa de ser la autora intelectual de la masacre de Las Ramblas o cuanto menos colaboradora necesaria. Tu presencia en un acto de memoria de las víctimas es una completa indignidad, sin ti seguirían vivas. No todo es cuestión de retórica, no todo se arregla con palabrería, no todo consiste en pasarse la pelota. Hay que empezar a exigir responsabilidades.

COMUNICADO CARTA DEL ESPIONAJE ESTADOUNIDENSE CIA ALERTANDO DEL ATENTADO EN BARCELONA RAMBLAS RAMBLA RAMBLES

Lo tuyo no es que fueras incapaz de poner unos miseros bolardos a la entrada de Las Ramblas, cuando ya había habido masacres como la del Paseo Marítimo de Niza o el del Mercado navideño de Berlín. No es que dejaras desprotegidas Las Ramblas cuando se te había indicado que iba a haber un atentado, con lo que hasta parece que querías allanar el camino al niñato ese acomplejado que no fue ni capaz de agradecer que se le acogiera y se gastara en él una cantidad ingente de dinero público. Es que atrapaste a la ciudad en tu estupidez y la dejaste indefensa ante el terrorismo islámico  que si no hubieran sido unos taruganes de tres al cuarto te podían haber volado la Sagrada Familia o tus posaderas.

Padeces, Ada Colau, en grado extremo una patología que algunos habéis dado en llamar progresismo, y que es lo más rancio imaginable, eres adicta a una falsa religión llena de dogmas inconsistentes que algunos han dado en llamar corrección política y que siempre se han denominado, la patología y la falsa religión, como estupidez. La tuya, Ada Colau, es superlativa e ilimitada. Antes los estúpidos, como tú, recibían una sana reprobación social, ahora campais por vuestros respetos y os enseñoreais de la escena, a lomos de la tiranía mediática, provocando desastres inenarrables. En propiedad, eres lo que siempre se ha conocido como la tonta del bote.

NO TE LO PIERDAS:   Marine Le Pen refundará su partido como "Alianza Patriótica y Republicana"
El tonto del culo, Benet Salellas.

¿De qué estabais preocupados tú y tu equipo de gobierno de inútiles mientras se preparaba el atentado de Las Ramblas? ¡De la islamofobia! Es como para mear y no echar gota o para hacerte un juicio sumario ante un tribunal popular. Siete meses después de ser elegida convocaste una concentración popular en Sant Jaume ¡contra la islamofobia! Allí le diste protagonismo y pábulo al diputado de la CUP, Benet Salellas, abogado de terroristas islamistas, que había defendido al imán de Vilanova i la Geltrú en un sumario en el que también estaba Abdelbaki es Satty, a 3 terroristas de la Operación Tigris, que ayudaron a huir a gente implicada en la masacre del 11 M, a 5 detenidos en la Operación Lago y a 10 paquistaníes que iban a atentar en el Metro de Barcelona. ¡Menuda joya!

El 12 de diciembre celebraste el denominado día mundial contra la islamofobia en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, con una esotérica asociación llamada Musulmanes contra la islamofobia, liderada por el candidato de Podemos Ibrahim Pérez, quien afirmó que “hemos creado McIslamofobia, entre otras cosas, para meter en la cárcel a aquellos que profesan el discurso del odio”. Que, en ningún caso, a lo que se ve, eran unos jóvenes de Ripoll. ¡Cuánto ridículo, Ada Colau! ¡Cuán desmesura! ¡Cuánta desvergüenza!

En primer plano, Jaume Asens. Un grupo de personajes patéticos.

Así, marisabidilla de tres al cuarto, propusiste incluir como nueva infracción en la Ordenanza de convivencia en el espacio público la islamofobia, cuestión que iba a llevar otro abogado de terroristas islamistas, tu teniente alcalde Jaume Asens, ideador del plan municipal de lucha contra la islamofobia, con 28 medidas para “erradicar la discriminación de la población musulmana”. ¿Qué discriminación, petarda, cuando los terroristas islamistas cobraban ayudas sociales y se pavoneaban de que iban a reventar niños con el dinero de los españoles? 28 medidas pero ni un solo bolardo.

NO TE LO PIERDAS:   El Instituto Juan Gil-Albert, en su peor momento, presidido por un mediocre

A la postre hiciste mucho más tú que el imán de Ripoll, que se fue a los infiernos en Alcanar, porque hubiera una masacre, que se hubiera evitado con una simple furgoneta de la Policía Local. No fuiste capaz de ver el peligro enfangada en tus chorradas; al contrario, te dedicaste a camuflarlo y cuando Barcelona estaba en peligro de sentir el zarpazo del terrorismo islámico tú –estúpida, más que estúpida- te dedicaste a combatir la islamofobia.

Imagen de Las Ramblas tras el atropello: un muerto. /Foto: enoticies.cat.

Islamofilia la tuya que ha costado vidas humanas inocentes, que tú debías proteger, que para eso te pagan, tú que no te mereces ni un euro de lo que ganas. 100.000 euros te gastaste en ese Plan municipal contra la islamofobia, pero no fuiste capaz de dedicar 1.000 euros a unos miseros bolardos, como no eres capaz de poner orden en Plaza de Cataluña, porque tú eres la reina de los manteros.

Si no fueras tan idiota, tan inútil, tan estúpida, tendrías que ser juzgada por colaboración con terroristas, como colaboradora necesaria de la masacre, como copiloto moral del niñato ese que se dedicó a matar varones, mujeres y niños para llenar su vacío existencial. Porque tú y tu equipo de gobierno parecéis un grupo terrorista islámico. No lo sois, porque simplemente sois imbéciles.

Yo te condenaría a que fueras a una plaza de Teherán, chií, o a una de La Meca, suní, y poner allí el vídeo de tus declaraciones sobre tu bisexualidad. ¡Ibas a saber, pedazo de imbécil irrestricta, que es eso de la islamofobia!