AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta a Pablo Casado: Eres una nulidad, un manojo de complejos, al frente de un partido cloaca

Redacción




Enrique de Diego.

Eres, Pablo Casado, una completa nulidad, escoria del sistema del que llevas viviendo desde los 23 años, el tipo de personaje que hay que erradicar por profilaxis social, por instinto de supervivencia. Eres el jefe de la oposición que todo Gobierno querría, y más éste de okupas, con la debilidad intrínseca de tú curriculum de diseño en el que todo es mentira, que es mucho más falso que un Judas de plástico. No eres más que un político profesional que mereces el desprecio de toda persona de bien. Entre tú y tu mentora Esperanza Aguirre os pusisteis a establecer el tipo de estudios que debías tener como un niño prodigio, como un liberal de letrina, y lo ahormasteis mediante el tráfico de influencias y las llamadas perentorias a los lacayos subvencionados para que firmaran convalidaciones, licenciaturas y másters. Nunca has trabajado en nada serio, nunca has producido nada, eres un parásito. Das asco. Eres un pozo de mierda con aspecto de pijo. Y no tienes ni dos dedos de frente. El personaje más abyecto que ha pisado la política española.

Estás al frente de un partido cloaca. Has llegado al frente de esa mafia por accidente, por pura improvisación y mediante unas primarias deleznables que ni han sido primarias ni nada que se le parezca. Estaba previsto el desembarco de Alberto Núñez Feijoo pero dio una espantada más gloriosa que las de Curro Romero y tú has sido el plan B de un aparato corrupto. Porque en lo que se me alcanza, pelele de Aznar, a ti te han apoyado los más corruptos. Eres el chico de los recados de los chorizos. Tú no vienes a regenerar nada sino a vivir del momio. Mira, en Alicante tus apoyos han sido Toño Peral, que tiene su sueldo y su cuenta embargados, y nadie sabe de qué vive, o la exalcalde de Elche, Mercedes Alonso, y la senadora Adela Pedrosa, un par de chorizas que apestan, y que atesoraban en las cuentas del partido más mierda y telarañas que Luis Bárcenas, porque ni tenían caja A. Así que Pablo Casado eres el emblema y la coartada de la corrupción.

En tus primeros pasos tambaleantes te has mostrado como lo que eres: una completa nulidad acomplejada. Has llegado reivindicando el centro y a Adoldo Suárez, aquel trepa insustancial que montó las autonomías, has dicho un par de obviedades y en cuanto te han dicho que estabas girando a la derecha te lo has hecho encima. Por de pronto, has hablado del derecho a la vida que nunca defendiste callado como una puta babilónica, saco de mierda. No ofendas la inteligencia, ni a todas las víctimas de la tibieza del PP. En nada, has dicho o hecho nada, salvo llevar los cafés a tus jefes. Era difícil imaginar que a la política española adviniera alguien tan lacayo e insustancial hasta que tuviste que aparecer tú, que debías haber tenido la decencia de dimitir.

NO TE LO PIERDAS:   Pedro Sánchez, el oportunista perfecto; Albert Rivera, el arribista burlado

Has indicado que tu objetivo es volver al bipartidismo, a la alternancia con el partido socialista, con lo que, aunque tú seas incapaz de darte cuenta, porque no tienes dos dedos de frente ni estudios, legitimas al partido socialista, abandonando desde el inicio la batalla cultural. Perteneces a un partido felón y corrupto que ha dicho una cosa en las campañas electorales y ha hecho otra en el Gobierno, que ha ninguneado a sus electores, que ha mantenido el aborto, la Ley de Memoria Histórica, la Ley Integral de Violencia de Género, que mantuvo la politización de la Justicia con el alucinado Aznar, que ha subido la presión fiscal a niveles de tortura, que introdujo los delitos de odio en el Código Penal y tú has sido el portavoz de la mentira y la traición, el lameculos de Aznar, Espe y Rajoy, el que llevaba los cafés y el papel higiénico y la lengua fuera por si hacía falta. No es que no tengas credibilidad, es que ya sabemos que eres un charlatán mentiroso.

Ese bipartidismo que es tu modus vivendi y un negocio, el que ha hecho tu familia política, como hemos documentado desde Rambla Libre, dedicándose a los pelotazos urbanísticos con el partido socialista, a ser su cobertura mediática o a mantener el monopolio de los hoteles durante años. Estamos hartos de patriotas de pulsera como tu esposa. Los apellidos Torres y Orts pertenecen al ámbito inmundo de la corrupción socialista, a la falta de convicciones y principios y al todo por la pasta. ¡Vaya pareja!

Bueno, chavalín, mañaco, verdura de las eras, te fuiste arriba y pusiste un tuit blandengue e insustancial diciendo que «no es posible que España pueda absorber a millones de africanos que vengan a buscar un futuro mejor en Europa. Y como no es posible, tenemos que empezar a decirlo, aunque sea políticamente incorrecto”. Ahí demostrabas tu flojura y toda una vida despreciable de sumisión a la corrección política. Ese acomplejado “aunque sea políticamente incorrecto” te retrata, mañaco sin redaños ni estudios, sin dos dedos de frente.

Ante esa birria de tuit, esos a los que tú legitimas, de los que tú quieres ser el Cánovas o el Sagasta, te han disciplinado con sus habituales improperios inquisitoriales para infundir miedo en las almas débiles como la tuya, a personalidades endebles como la tuya, Pablete Casado, y te has cagado por la pata abajo, y tú fortaleza ha durado menos que un merengue a la puerta de un colegio.

Así que te has dado prisa, has perdido el culo para ir al besamanos de los ilegales, de los invasores en Algeciras. ¿Te imaginas, mañaco, mierda de tío, a Matteo Salvini yendo a hacer el soplagaitas ante los que entran ilegalmente y asaltan vallas? Claro que para ti, y para el antipatriota compulsivo del enano saltarín, Salvini es el mal y no los invasores. Te presentas como un manojo de complejos, pedazo de imbécil, también de culpa. Y vas y dices: «La izquierda tiene el monopolio de los buenos sentimientos, a mí también me desgarra hablar con inmigrantes, yo también soy persona y me resulta dramático que en África haya tanta pobreza y que en Europa haya tantos países que no sean sensibles a ello», ¡No tienes dos dedos de frente, eres un idiota sin remedio! ¿De qué vas, tonto del culo sin estudios? ¿Qué tienes que ver tú con la pobreza de África? ¿Qué buenos sentimientos tiene esta izquierda mercenaria de Soros? ¿Qué es eso de los países europeos insensibles? ¿Acaso Hungría, portavoz  de los chorizos, presidente del partido cloaca? Y tu solución de indocumentado proteico: «responsabilidad sin demagogias, cooperación y solidaridad en los países de origen y coordinación con el resto de países europeos«. Y para evacuar esta mierda insustancial, ¿has tenido que pensar mucho o te lo ha soplado Aznar en un rato libre tras jugar con los fondos buitre?

NO TE LO PIERDAS:   Carta al vago Santiago Abascal: ¡Vete e instálate en Canarias!

Te lo puedo explicar, pero no lo vas a comprender tú con dos licenciaturas que nunca has estudiado ni con esa colección de másters que nunca has hecho. La “cooperación y solidaridad en los países de origen” se las quedan las tiranías africanas, que son tan corruptas como el PP, e incluso más, aunque parezca mentira. Con ese dinero se nutre a los señores de la guerra, que compran mejores armas, a las mafias y traficantes de esclavos. Se hunde, de paso, a la agricultura y la ganadería de aquellas zonas. ¿Eres capaz, mentecato, chico de los recados, político profesional, lameculos, de entender que no es cuestión de cooperación sino de defender nuestras fronteras? ¡Qué tú, idiota, marisabidillo de tres al cuarto, no tienes que resolver los problemas de África, sino, incompetente proteico, no empeorar más los de España! ¿Es que eres incapaz, con tus dos dedos de frente, de entender que no emigración sino invasión? ¿Por qué no los llevas, hipócrita, a la cueva de ladrones de Génova o al Hotel Huerto del Cura?

No, no es que tenga que haber partidos identitarios para que los conservadores se muevan y asuman su discurso, para tirarlo a la papelera si vuelven a acceder al poder. Tiene que haber partidos identitarios que erradiquen a los traidores partidos conservadores. Por eso, valorando cada vez más y mejor la labor y la línea de Vox, no he entendido la declaración de Santiago Abascal de que veía “puntos de encuentro” contigo, mañaco Pablo Casado. ¿Qué puntos de encuentro, Santiago? El PP debe desaparecer por el sumidero de la historia y tú tirar de la cadena.

Pablo, en Algeciras te has retratado. En Algeciras has firmado tu sentencia de muerte política y la de esa cloaca que es tu partido.