AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al vago Santiago Abascal: ¡Vete e instálate en Canarias!

Redacción




Enrique de Diego.

Mangarrán, vago de siete suelas, Santiago Abascal, todos lo que te conocen y te han tratado te tienen por vago compulsivo, de casa al gimnasio y del gimnasio a casa, y por hombre que vive de la apariencia, poco culto y con falta de capacidad de análisis, pero hay que suponerte coraje y un natural patriótico, pero a la Patria hay que servirla y no servirse de ella, que es lo que tú has hecho y ahí está tu mansión, pasando en horas veinticuatro, de la más absoluta miseria a la opulencia. Has dejado a tus militantes sin derechos, paga y calla, sin democracia interna y agita la bandera, y le has tomado el pelo en unas elecciones primarias a los Comités Ejecutivos Provinciales que no podían ganar porque tienes la contabilidad que salen sapos y culebras.

Vago y tramposo, ya que te has montado un chiringuito, demuestra tu patriotismo, ¡vete a Canarias e instálate allí! Has ido una vez a hacerte selfies, a ir de manifestación como el que va pic nic, de turismo, de fin de semana. No, en Canarias hay una invasión en toda regla que sigue en marcha, en la que cada día llegan cayucos; en Canarias es donde debes estar y donde deben ir los cuatro que tienen voz en tu partido, Javier Ortega Smith, ya está tardando, Iván Espinosa de los Monteros, que se despeine un poco, Rocío Monasterio y Macarena Olona. Allí, todo el día, poniendo a Canarias en el primer plano de actualidad, con constancia, con fortaleza, defendiendo a ese trozo aterrado de España de los invasores.

Es una vergüenza que se pusiera de actualidad unos pocos días merced al discurso de Ana Oramás -«Canarias es un polvorín, Canarias es un volcán»- y luego se ha hecho el silencio, político y mediático. Y tú estés participando, vago de siete suelas, mueve ya el culo, en la conjura por desidia y dejadez, que hasta te dejaste madrugar por un partido patriótico minoritario. Es una total vergüenza que no estéis dando el callo los de Vox, encantados de haberse conocido y de ocupar las poltronas y los sueldos, que es de lo que se trata. Es una absoluta vergüenza que te tengo que decir cuál es tu deber para con la nación y que te lo que tenga que indicar yo. ¡Vete ya a Canarias instálate! Sácale los colores a este Gobierno de mierda y que deporte a todos. Venga, vago de siete suelas.