AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Increíble: El contribuyente español paga el retorno de los yihadistas y sus familiares de Siria

Redacción




Redacción.

Si no lo publicara El País no daríamos crédito: el contribuyente español está pagando el retorno de los yihadistas y sus familias de Siria. Se paga 3.000 euros a los guías y luego el billete desde Turquía. Esta demencial operación la lleva a cabo el Cuerpo Nacional de Policía con la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Se hace por razones humanitarias y estamos repatriando a personas altamente radicalizadas que tienen muchas posibilidades de ser los terroristas islámicos de mañana.

He aquí la integrista viuda de Kokito a la que la Policía paga el viaje. ¿Son idiotas?

Increíble: “La Policía ayuda a regresar a España desde Siria a familiares de yihadistas españoles que hace varios años viajaron a ese país atraídos por el Estado Islámico (EI) y el califato. En varios casos, las Fuerzas de Seguridad del Estado han financiado los 3.000 euros que tienen pagar a los guías que logran conducirlos desde las zonas de conflicto hasta la frontera de Turquía, así como el coste de los billetes de avión para regresar a Europa, según señalan a EL PAÍS fuentes oficiales de la lucha antiterrorista. En la mayoría de los casos, los yihadistas han muerto en combate y son sus familias las que costean su regreso”.n

Se trata de 14 familias con nacionalidad española de origen marroquí que se unieron a Daesh y Al Qaeda. Una de las repatriadas es Asia Ahemd Mohamed, hermana de Yunes, un suicida y que casó con Mohamed Hamduch Kokito, uno de los matarifes de Daesh que exhibía fotos suyas con cabezas cortadas. Una joya de mujer.

Estamos sacando del infierno a muchas familias. No tienen recursos, dinero, ni contactos, algunos no saben ni escribir, pero sus familiares aquí nos piden ayuda y la estamos prestando por razones de humanidad”, señala un responsable policial. La Fiscalía de la Audiencia Nacional está participando de estas gestiones que se llevan a cabo con la mayor discreción y, en algunos casos, están siendo judicializadas si entre los retornados hay personas investigadas por colaboración en actividades terroristas.

NO TE LO PIERDAS:   “Todo el mundo aborrece a Cruz en la redacción de El Español”

El País no dice desde cuándo se está haciendo esta delirante operación con cargo al contribuyente. Se trata de excombatientes como el ceutí Nordin Abderrayat a los que se está pagando el viaje de vuelta como si hubieran ido de excursión. Importamos terroristas con cargo al contribuyente “por razones humanitarias”. ¿Se han vuelto tontos o qué? Y encima las fuentes de la lucha contraterrorista afirman que un atentado indiscriminado es posible en cualquier momento.