Nefastas consecuencias en los menores de las horrendas estrategias de Cruz Sánchez de Lara



Los Ramírez, en la fiesta de Vanity Fair.

Miguel Sempere.

Cruz Sánchez de Lara Sorzano, como muchos conocerán ya, es el nuevo amor de Pedro, el ex de Ágatha Ruiz de la Prada, esa diseñadora, que lleva revolucionando el mundo de la moda desde hace décadas y que ha dado un golpe de efecto en su último desfile de modelos, con ese espectacular comienzo bajo una alfombra rojigualda y el himno de España, consiguiendo varios efectos, entre ellos, el mediático que ha sido demoledor y otro de respeto hacia nuestros valores, hacia nuestra bandera, ya que todos los asistentes se pusieron de pie, imágenes que han dado la vuelta al mundo, de la misma manera que consiguió poner en pie, en varias ocasiones al presentador  de izquierdas Jorge Javier Vázquez, en uno de los programas, que ha batido récord de audiencia, de su ya decaído “Sálvame Deluxe”, ante la estoica imagen de ver en su plató a la entrevistada, toda una Ágatha Ruiz de la Prada en pie, al poner el himno de España, mientras se reproducían las imágenes del desfile de fondo.

Jesús Muñoz, un claro triunfador. /Foto: ramblalibre.com.

Ágatha acudía para ser entrevistada no solo por sus logros profesionales, sino porque el retorcido periodista quería sangre del divorcio, Ágatha-Pedro J, pero no la obtuvo, en cambio Ágatha sí consiguió meter un dardo muy venenoso, dio a conocer el libro recién salido del horno, de Enrique de Diego, “El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”, que habla sobre la ideología de género, y sobre lo que Cruz ha hecho mediante denuncias de falso maltrato en diferentes juzgados.

Ágatha como buena estratega que es, no solo ha conseguido ese efecto, sino otro mucho más inteligente y divertido, que es poner en la picota o en la diana de los medios, a “esta”, como ella misma definió en la entrevista de Sálvame Deluxe, al nuevo amor de su ya exmarido, Pedro, así define a Pedro J, su propia hija Cósima, que ha desposeído de todo poder, con ese simple gesto sonoro, de quitarle la J, al periodista. Enlaces del programa “Sálvame”:

https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/momentazos-agatha-ruiz-de-la-prada_5_2507475002.html

¿Quién es ese nuevo amor de Pedro? Hay numerosísimas referencias a ella en los medios, en la red, en la calle, en los despachos de abogados y sobre todo en los juzgados, y la verdad, muy pocas son buenas, por no decir ninguna.

Parte de ese tufillo que deja Cruz a quien la conoce, o tienen la mala suerte de encontrarse con ella, es la propia experiencia de Jesús Muñoz, que cuenta en su Web www.malostratosfalsos.com, que en el año 2006, decidió enfrentarse a Cruz Sánchez de Lara y a su Federación de Mujeres Progresistas, sacando a la luz las delincuentes acciones que se estaban llevando a cabo en su proceso civil y penal contra él, por querer tener éste, la custodia de su hijo Óscar.

Artículo de RamblaLibre, sobre le caso de Jesús Muñoz en los medios. http://ramblalibre.com/2018/02/08/jesus-munoz-cruz-sanchez-de-lara-es-una-letrada-caduca-y-sin-prestigio-profesional/

Además en los últimos años, numerosos medios de tv, radio, prensa escrita y blogs profesionales, pero más exhaustiva y profundamente el periódico  www.RamblaLibre.com ha llevado a cabo una investigación sin precedentes, hasta el momento, sobre este personaje, que poco a poco ha ido desnudando la gran mentira de Cruz Sánchez, su propia vida.

Hemos conocido una de las grandes mentiras de Cruz, la condena penal a su exmarido Juan Carlos Iglesias Toro, pues según informaciones dadas por RamblaLibre, “esta”, presumía de tener tres condenas de maltrato sobre su exmarido, además de presumir en diferentes ponencias y foros de ser mujer maltratada, de huir de un cuchillo, o de ser amenazada con armas de fuego, que curiosamente su exmarido puso bajo la tutela de la Guardia Civil, 2 años antes de la primera denuncia de maltrato de Cruz a su exmarido, justo cuando se separan de mutuo acuerdo.

También numerosas informaciones apuntan a que “ésta”, ha manifestado en  varias ocasiones y en ponencias, incluso en ambientes cercanos a ella, Letradas que se han puesto en contacto con esta redacción, para contar de primera mano, que a ellas, si les contó, que perdió el conocimiento de una paliza y lo curioso, es que no solo no está reflejado ese detalle, en las denuncias, es que ni siquiera se hace mención alguna de algo tan atroz, es decir, que quedó sin conciencia de una de las presuntas y ya falsas palizas de su exmarido.

Covadonga Naredo. /Foto: 20minutos.es.

La realidad o la verdad, es mucho más tozuda y sobre todo más contundente con la mentira, porque tan solo es una la condena y por maltrato psicológico, no hubo condena alguna por maltrato físico, eso sí, ayudada por el dudoso informe  de estrés postraumático de su amiga y jefa en la federación, Covadonga Naredo.

También porque la izquierda,  a la que ahora pertenece Cruz, saliendo de las faldas de Alianza Popular en Villanueva de la Serena, donde se crió, nos tiene acostumbrados a repetir de manera continuada la mentira como consigna, porque así piensa que como Goebbels, puede convertir en verdad su ideología, esta vez de género, de la misma manera Cruz repitiendo lo que ya sabemos que es falso, quiso convertirse en adalid de la lucha contra la violencia machista, ahora le ha dado, aniquilada profesionalmente en su terreno por Jesús Muñoz, por luchar en pro de los derechos humanos, con su fundación THRiubune.org, donde ha colocado a su hijo.

Pues Sras. y Sres, nada más lejos de la realidad, esa misma, que ha sido ofrecida por las sentencias publicadas por RamblaLibre, que dicen, si uno las sabe interpretar, que todo es un engaño, que sus testigos dejan mucho que desear, y deberían haber sido procesados por presunto falso testimonio, más, cuando hemos leído las manifestaciones careciendo de todo fundamento jurídico en dicha sentencia con perspectiva de género, de la propia Jueza.

Hoy ya nadie tiene dudas, de que si ese juicio se celebrase en la actualidad, el Sr. Juan Carlos Iglesias Toro, el primer marido de Cruz, hubiera tenido la misma sentencia que Jesús Muñoz, de libre absolución, por fundado uso espurio de los procesos penales.

Secuelas terribles en un niño

Ahora que ya sabemos a través de los diferentes medios, entrevistas, artículos y webs, especialmente www.malostratosfalsos.com sobre la vida y obra de “esta”, de sus demoledoras consecuencias sobre quien la sufre en denuncias de falso maltrato, es hora de personificar estas demoledoras consecuencias de la ideología de género y de la praxis de Cruz Sánchez de Lara Sorzano y Yolanda Corchado Gómez, socia de Cruz en el despacho Exaequo, ahora en Corchado Abogados, sobre los más débiles, los hijos en este caso, sobre el pequeño Óscar y sobre las familias alrededor de esos hijos.

Esta vez, hablaremos del hijo de Jesús Muñoz y lo que documentalmente está probado incluso en sede judicial, que de manera extraordinaria y única RamblaLibre, ha conseguido en primicia.

Pedro J, Cruz Sánchez de Lara, María Dolores Márquez de Prado y Javier Gómez de Liaño, en Londres.

Óscar el hijo común de Jesús Muñoz y Beatriz Caniego, que a día de hoy sufre las tremendas secuelas de los procesos penales contra su padre, es decir, le robaron a su propio padre, con el vehículo asesino de la ideología y la perspectiva de género, en el Juzgado de violencia contra la mujer nº 4 de Madrid, allá entre los años 2006 y 2008, de la mano del Juez-Magistrado D. Eduardo Luis González del Campillo Cruz, y posteriormente D. Pedro Arduán Rodríguez, que fueron los instructores de la causa de Jesús Muñoz, hasta que llegó a las manos del Juez de lo Penal nº 23 de Madrid, Magistrado-Juez D. Pablo Mendoza Cuevas, que vio la barbarie instruida por los dos anteriores, además, es casualmente el mismo juez que tuvo a Cruz en 2010 en su Juzgado, siendo defendida por Yolanda, cuando la primera, después de dejar en la ruina a su ex marido, le denunció por impago de pensiones, por tanto, este último Magistrado, conocía de sobra a estas letradas.

Óscar se vio privado de su padre, cuando tan solo tenía 3 añitos y medio, al ser su padre denunciado por violencia de género, cuando Jesús, tan solo quería hacer lo que venía haciendo hasta ahora, desde el nacimiento de éste, que era cuidar de él, pues solicitó la custodia de Óscar, para tenerle siempre cerca, además de tenerle protegido.

Óscar con su padre era muy feliz, como denotan y dejan ver claramente las miles de fotos y cientos de vídeos que Jesús grababa de ambos cada día, pues llevaba siempre consigo una cámara para retratar a su hijo.

Lo hacía en cualquier lugar y haciendo cualquier cosa, desde ver a Óscar jugar, comer, hasta en la piscina, cuando le bañaba, o cuando Óscar se quedaba dormido encima de su padre, sintiendo ambos el latido del otro, eso era algo que superaba las ganas de Óscar de jugar, pues se quedaba frito.

Cruz Sánchez de Lara. /Foto: elpais.com.

Cruz y Yolanda aconsejan que Óscar deje de ver a su padre para quebrarle

Óscar de la noche a la mañana veía como el padre que cuidaba de él, de repente desaparece sin más, y durante 4 meses, es imposible ver a su padre, a quien él hacía reír, ¿y por qué? porque las abogadas de su madre, Cruz y Yolanda, le dicen a Beatriz Caniego (su madre), que no deje ver el niño a Jesús, pues querían sacarle los ojos, y rescindir al máximo el contacto entre ambos, para que así firmara y doblegarle a pagar los 800€ de manutención y la custodia en favor de Beatriz, que pedían en la demanda de custodia, de tan solo 4 meses antes de la denuncias por maltrato de los 5 años anteriores en la convivencia, ya que Jesús le espetó a su madre una friolera frase, en 2004: “contigo no me caso ni loco, tú no vas a destrozar la vida de mi hijo ni la mía, tú necesitas ayuda”.

Como Jesús se negó a rendirse, aguantó al máximo las humillaciones, desprecios e insultos de los que el propio Óscar fue testigo, durante su corta edad, el pobre Óscar se acostumbró a ver como su madre casi a diario llamaba “HP y cabrón” a su padre, algo que Jesús finalmente tuvo que grabar presentándolo como prueba en los juicios contra Beatriz Caniego, que fue finalmente condenada entre otras condenas, por el Juzgado de lo Penal número 16, en Sentencia 397/2008, sentencia que ni recurrió. Jesús hasta esa  fecha agachaba la cabeza, siempre guardaba la distancia para no discutir.

Óscar un día tuvo que presenciar como su padre harto de insultos y del maltrato psicológico al que estaba siendo sometido, pues Beatriz pasaba el día siempre gritándole, hasta que Jesús harto y destruido decide marcharse de casa pero Beatriz, le adelantó antes de que éste pudiera llegar a la puerta y salir.

Beatriz, esa que denunció al padre de su hijo, hasta en 7 ocasiones por un falso maltrato, cerró la puerta con llave, metiéndose las mismas dentro de su ropa interior, diciéndole: “Si tienes cojones me las quitas y te vas”.

Jesús pasó casi 2 horas suplicando y llorando de rodillas, que por favor le dejase salir, que necesitaba aire, que quería irse. Beatriz accedió, cuando vio a Jesús casi en el suelo con demasiada ansiedad, hasta el punto de ver que le faltaba el aire y no podía respirar, capítulo que se repitió en casa de los padres de Beatriz, pero en esa ocasión, tuvo que asistir un SAMUR, a atenderle.

Jesús no quería perder a su hijo, y se humilló hasta la extenuación. Óscar sabía que su padre era un Infante de Marina y no sería fácil doblegarle, que lucharía hasta el final por él, por eso el pobre Óscar siempre se sentía mejor con su padre que con su madre. Desde que nació, la relación padre e hijo era especial, como muestran las miles de fotos que tiene Jesús.

Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara en el teatro Mariinski de San Petersburgo.

Óscar empieza a cambiar su comportamiento, porque le falta algo, su padre, además le pilla en el cambio entre la guardería y el cole. Ese colegio que sin conocer nada más que las mentiras de su madre contra su padre, hace que éste se vea humillado por la propia directora del centro, que le insinúa en la propia puerta del centro, que es un maltratador, y que bastante tiene con que le dejen ver a su hijo un fin de semana alterno, y un día entre semana de manera judicial, porque si fuera por ella, no volvería a verlo.

El propio centro admite la escolarización del menor sin conocimiento previo de Jesús, ya que este se entera en que colegio está su hijo, navegando por internet, y personándose en todos los colegios de la zona, hasta que descubre en cual está. Es admitido en el centro, sin la firma del padre, en la ficha de escolarización, que como dice claramente la Comunidad de Madrid, debe estar firmada por ambos padres. Hecho este que Jesús pone en conocimiento de la propia Consejería de Educación, quien apercibe y expedienta a la directora.

Mientras, Beatriz asiste a las demoledoras y devastadoras terapias de la Federación de Mujeres Progresistas, de la mano de Cruz Sánchez de Lara, donde la capta porque Cruz, cómo no, era una pobre maltratada, y lavan el cerebro, haciendo creer a Beatriz que también lo es. Consiguen que la psicóloga Beatriz Mata García, bajo la tutela de Covadonga Naredo, casualidades de la vida, que las tres son de la Federación, la misma que emitió los informes de maltrato psicológico y estrés postraumático de Cruz y su hijo, contra su ex marido. Pues Beatriz Mata redactó hasta 4 informes de falso maltrato y hasta diagnosticó estrés postraumático por violencia de género de Jesús sobre Beatriz Caniego, durante 5 años.

Óscar prácticamente pierde todo contacto con su padre, pues la Magistrado-Juez, sustituta, Yolanda Urbán Sánchez el 25 de abril de abril de 2007, tuvo la desfachatez de entregar la custodia de Óscar a Beatriz. Les voy a reproducir, lo que la Jueza Yolanda Urbán, pregunto y manifestó en sala a Jesús:

Magistrada: “………D. Jesús, ¿Podría darme una razón por la que se opone a que la madre tenga la guarda y custodia del hijo en común?”.

Jesús: “Creo que con la documentación aportada, es más que suficiente, y no creo que haya que dar más explicaciones, es decir, Óscar está sufriendo los problemas psicológicos de la madre, pues ésta, ha intentado quitarse la vida en dos ocasiones, documentadas, más otra recientemente, de la que solo tengo referencias, ¿le parece poco?”

Magistrada: “Irrelevante, siéntese……….”

Cruz Sánchez: “Señoría, queremos añadir una puntualización a este respecto, y es que el sr. Muñoz, está imputado por varios delitos de violencia de género, como bien sabe en este juzgado, que ha sufrido nuestra patrocinada, doña Beatriz…….”

Sentencia que dicta esta señora con toga; le da la custodia a Beatriz

Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, en un puente de San Petersburgo.

Mientras, Óscar estaba en manos de unos abuelos maternos, y a su vez estaba siendo tratado en una terapia de niños maltratados, y ¿saben por que?…

Pues a pesar de que el auto judicial del Juzgado de Violencia de Genero nº 4 de Madrid, de 23 de mayo de 2006, denegó la orden de protección y alejamiento, incluso con informe del Ministerio Fiscal en contra también de dicha orden de alejamiento, solicitada por Cruz Sánchez y Yolanda Corchado, resulta que una inconsciente Dra. Cerezo del Centro de Salud de Moratalaz, deriva en 2011, ahí es nada, a Óscar desde el Centro de Coordinación de Órdenes de Protección y Alejamiento y mete al hijo de Jesús Muñoz en una terapia que ni necesita ni le ayuda, pero curiosamente descubren que existe maltrato, sí, pero en ambiente materno, ya que posteriormente el Programa Atiende Niños de la Comunidad de Madrid, dependiente del Hospital Universitario Gregorio Marañón, da informes a Jesús (tras su sentencia de libre absolución, informándole de que Óscar ha estado siendo sometido a una situación de maltrato, mientras Jesús llevaba 4 años ya en 2012, sin ver a Óscar, ni tener el más mínimo contacto, ya que Beatriz a pesar de tener una sentencia de custodia y estar obligada a un régimen de visitas para que Óscar ejerciera su derecho a tener y disfrutar de un padre, Beatriz fue condenada, por incumplir hasta en 45 ocasiones en menos de año y medio, dicho régimen de visitas judicial, en el Juzgado de Instrucción 42 de Madrid en juicio 1154/2007.

Lo curioso de este programa Atiende, es que cuando empezó, solo recibía niños que tenían realmente problemas de maltrato, con órdenes del alejamiento judicial de los padres, pero ya saben ustedes, que como el dinero lo puede todo, la Comunidad de Madrid, abre la puerta a todos los niños, cuyas madres, solo digan que son maltratadas, son cosa de la ideología de género y de las subvenciones. Más casos, más dinero, ¿les suena?, esto no lo inventa Jesús, sino que está dicho por boca de una Dra. del propio centro, que claro, Jesús lo tiene grabado.

A esto hay que sumarle que tanto Beatriz como su familia, en las entregas y recogidas de Óscar entre sus padres, la familia materna, entre las que estaba Beatriz Caniego, agredió a la madre de Jesús, por lo que ésta lleva desde 2006, una placa y ocho tornillos en unos de los tobillos, por la paliza recibida. En otra ocasión, Beatriz agredió a Jesús y le rompió el labio de un puñetazo en la puerta de la guardería, y en otra más, amenazó y zarandeó el coche de la nueva pareja e hijos de Jesús, cuando estos tenían apenas 6 meses, mientras Jesús guardaba los 15 minutos de rigor dentro del Punto de Encuentro de Aprome del Ayto de Madrid.

Pero es que además, en innumerables ocasiones, cada vez que intentaba ver a su hijo, Jesús era denunciado por Beatriz y sus letradas, era todo un acoso judicial en regla. Jesús se vio impedido para poder ver a su hijo, desde el 28 de enero de 2008, fecha desde la que no tiene ningún contacto con Óscar.

Pues bien como decimos, Oscar está en manos de una madre y de unos abuelos maternos cuyos informes, definen de esta manera en el Programa Atiende de niños, relatando esto, en sus 3 informes:

En informes de 15 de noviembre de 2011 y de 24  de abril de 2012, recuerden que Jesús no tiene contacto con él, desde enero 2008:

Se constata la existencia de daño emocional, que desde un punto de vista clínico, se describe como un trastorno de las emociones y de la conducta, de inicio en la infancia.

“Además de la intervención psicoterapéutica que tiene como objetivo reparar el daño emocional, fruto de estas vivencias de naturaleza traumática, Óscar está participando actualmente en un programa que mejora las funciones cognitivas, dirigido a niños que han sido víctimas de maltrato, bien directamente, o por asistir a situaciones de violencia”.

Cruz Sánchez de Lara y Pedro J. Ramìrez. /Foto: Harper´s Bazaar.

En un tercer informe de 29 de noviembre de 2012, tras 5 reuniones con la psicóloga Marina Ángeles Márquez Navarro del centro de salud mental de Retiro, y que éste al pedirle explicaciones de cómo puede poner que el niño ha sido maltratado, si él no ha tenido contacto con Óscar desde hacía ya 4 años, y hablamos del 2012, la psicóloga se queda perpleja y sin palabras, ya que la madre no había referido ese pequeño, pero a la vez gran matiz.

Por lo que esta psicóloga llega a decir a Jesús, que el maltrato existe, es mucho más reciente de los 4 años, es decir, que él no tiene nada que ver, que jamás ha manifestado a la madre que dicho maltrato fuese ejercido por el padre, puesto que ese maltrato, ha sido ejercido hasta fechas recientes. Por lo que en este último informe dice en el punto 3, en noviembre de 2012:

El menor presenta sintomatología conductual y afectiva crónica, que ha interferido en su adecuado desarrollo emocional”.

“El niño es escolarizado con dificultades de adaptación y bajo rendimiento académico, así como con la relación con los iguales”.

“En los informes médicos que aporta el padre, desde 2004 a 2012,  (Oscar ya se queda en manos de su madre y abuelos maternos desde 2006), se constatan visitas al médico por numerosos episodios de gastroenteritis, hasta 30, en menos de 4 años, otros tantos procesos infecciosos agudos respiratorios, hematomas en brazos y piernas, al llevar Jesús a su hijo Óscar al Hospital de El Escorial y otros, tras recogerle del punto de encuentro, cuando le ha observado dichos hematomas, con hasta dedos marcados en el antebrazo izquierdo, de una mano adulta, contusiones, cortes, etc., problemas odontológicos, con la reparación de hasta 12 piezas dentales, por la infección que cursaba hasta en la raíz de los dientes de leche, por falta de higiene. Balanitis (infecciones varias en el pene, con pus), por falta de higiene, Anorexia, 224 de Colesterol, Problemas de aprendizaje”.

“Óscar hasta el 2008 veía a su padre, con un régimen de visitas a través del punto de encuentro. La custodia la ostenta la madre. El Sr Muñoz no ve a su hijo desde hace 4 años, pues existe una conflictiva con la ex pareja de manera crónica y enquistada, que afecta a la relación del menor con sus progenitores”.

Pero lo más curioso es el motivo de la consulta:

Dificultades de adaptación en el contexto escolar, social y familiar, conductas regresivas, amenazas de autolesión, baja autoestima”.

“El tratamiento individual se complementaba con sesiones familiares, tanto de la madre como de los abuelos maternos, que apoyan a Beatriz en la crianza y cuidados del niño. Se constatan en la familia extensa materna, pautas inadecuadas de crianza, incoherentes e inconsistentes por parte de los abuelos maternos, así como dificultades en la madre para el manejo de las conductas disruptivas”

“En la actualidad, se continua con la atencional menor y a la madre en este servicio, si bien los indicadores de daño emocional así como las disfunciones observadas en la familia materna, colocan al menor en una situación de riesgo, que debía ser valorada por el CAI”.

Cruz Sánchez de Lara. /Foto: elconfidencialdigital.com.

Cuando Jesús empieza a tirar de la manta y empieza a pedir expiaciones sobre cómo es posible que no se le haya comunicado nada sobre las terapias a su hijo y sobre el ese maltrato detectado en el pequeño, de la noche a la mañana, en Programa Atiende, llama a Jesús, para decirle, que por motivos de la crisis económica, la Comunidad de Madrid, ha retirado los fondos que sustentaban dichas terapias, por lo que Óscar dejara de asistir al centro, de forma inmediata. Ahora juzguen ustedes mismos, si esto es protección al menor

El CAI 7 del Ayuntamiento de Madrid, llegó a reconocer que la situación de riesgo y los malos tratos y desatenciones al menor, presentadas y demostrados por Jesús, ellos mismos lo habían constatado, pero que como los hechos denunciados por Jesús, eran de 2006, 2007, 2008 y como estábamos ya en 2012, para ellos ese maltrato estaba obsoleto y caduco, algo que dejo a Jesús perplejo. Muestra de ello, es la conversación grabada y transcrita por Jesús Muñoz, colgada en su Web, en la pestaña de su hijo,

https://www.malostratosfalsos.com/mi-hijo/

Donde podemos encontrar la grabación al CAI 7, cuyo enlace es: https://youtu.be/ZJIuKmEKfPc

Actualmente el hijo de Jesús, no sabe nada de su padre, excepto la lobotomización realizada por la familia materna, esa que ha destrozado la vida de Óscar, mintiéndole con que es un maltratador, que dejó a su abuelo materno en silla de ruedas y le abandono a él. Lo que no le han contado es que su padre es un héroe, una persona honrada como pocas, que demostró las mentiras de su madre en una sentencia demoledora contra la familia Caniego y sus letradas.

Que su madre Beatriz Caniego, tiene ya cuatro condenas, que su abuelo, fue pillado por los detectives contratados por su padre, demostrando que no padecía nada puesto que se demostró que no hubo tal agresión, y le pilló hasta el propio juez.

Un barco sin rumbo con falta de cariño

Óscar es un barco sin rumbo, con una falta de cariño y de hacerle sentir querido, que le está destrozando la vida. Es un niño sin padre, con una madre mentalmente inestable, pues padece Distimia, una forma leve pero crónica de depresión, que fue diagnosticada en 2001, incluso antes de conocer a Jesús, con varios intentos de suicidio a sus espaldas, todo esto, según sentencia, y con una personalidad con dependencia emocional, según se diagnosticó por las peritos forenses del Juzgado de Violencia que ratificaron tales informes en sala, tres peritos que tiraron por tierra, el estrés postraumático de Covadonga Naredo que realizó dicho informe a Juan Caniego, padre de Beatriz y Beatriz Mata que hizo los informes de Beatriz Caniego, mabas psicólogas amigas y compañeras de Cruz en la Federación de Mujeres Progresistas.

Cruz Sánchez de Lara. /Foto: vanitatis.elconfidencial.com.

Beatriz Caniego convertida por Cruz Sánchez de Lara en una feminista radical, inoculó el odio al padre, en su propio hijo.

Jesús realizó este video dedicado a su hijo, del que sabe que ya lo ha visto….

https://youtu.be/EiS8YdIEtMU

Estas son las secuelas que deja Cruz en la vida de los hijos, cuando cursa denuncias falsas contra el padre de ese niño. Esta son las secuelas de las acciones y de la praxis de una letrada que se puso el mundo por montera, con la violencia de género, que ha destruido a un niño inocente, que solo quería estar con su padre y con su madre, pero Cruz primero interpuso una demanda civil para sacar 800€, luego se reúnen con el padre, que lo graba, posteriormente impiden que vea a sus hijo, para presionar psicológicamente y como no funciona, denuncian por violencia de género.

Ahora me pongo en la piel de Juan Carlos Iglesias Toro, el primer marido de Cruz Sánchez, que lleva la friolera de 12-14 años sin ver a su hijo, extrapolen mi caso al suyo…

Pedro J Ramírez, con su esposa y asesora Cruz Sánchez de Lara. /Foto: extraconfidencial.com.

Jesús nos pide desde estas líneas, que más padres afectados por esta letrada se pongan en contacto con él, a través del teléfono que tiene en la pestaña de su Web, https://www.malostratosfalsos.com/tu-apoyo-mi-contacto/ primero para ayudarles y segundo para retirar a esta mujer del colegio de abogados, para que no ejerza nunca más… Nos deja esta frase:

“Cada denuncia falsa, es una verdadera maltratada sin recursos, que terminará siendo asesinada y olvidada, y un hijo al que le roban un padre. Ese es el fin de la ideología de género”.

Toda la verdad sobre la novia de Pedro J: “La filosofía de trabajo de Cruz Sánchez de Lara es aniquilarte”

Ágatha Ruiz de la Prada recomienda en Sábado de Luxe el libro de Enrique de Diego “El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”


OPINA EN RAMBLA LIBRE