AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ágatha Ruiz de la Prada recomienda en Sábado de Luxe el libro de Enrique de Diego «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada»

Redacción




Final apoteósico del desfile.

Miguel Sempere.

Momento estelar en Sábado de Luxe, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha leído el libro «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada» y lo ha recomendado públicamente. A través del libro, Ágatha ha conocido la verdad sobre Cruz Sánchez de Lara, la actual esposa del «innombrable«. «Es un libro que dice cosas tremendas«.

Un auténtico espaldarazo a la labor de investigación de Enrique de Diego y al interés del texto que pretende abrir debates de fondo. En el libro se describe el primer matrimonio, la persecución judicial a la que Cruz ha sometido a su primer marido, el escándalo de la sentencia. Una realidad que desmiente la mentira oficial montada por Ramírez y Cruz que pretende presentar a la abogada feminista como una idealista; nada más lejos de la realidad. La investigación plasmada en «El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada«, a la venta en Amazon, es concluyente. Y su lectura apasionante.

Magnífica la entrevista en Sábado de Luxe. La diseñadora dio mucho juego. Estuvo, como siempre, amable e ingeniosa. Presentando su realidad de mujer triunfadora, creativa y, al tiempo, sencilla.

Del innombrable dijo que «no tiene un solo amigo, salvo Javier Gómez de Liaño«; que muchas de las personas que llevaba a su casa «han terminado en la cárcel«, que no es guapo; que «se cree más importante que nadie«, que ha sido «un cursi toda la vida«. Y resaltó que ella ya era una figura acreditada internacionalmente antes de conocer a Ramírez.

NO TE LO PIERDAS:   Ayanta Barilli, enchufada de Losantos