AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ciudadanos: Falanguito en Mairena y revendedor de entradas en Bormujos

Redacción




Roberto Jiménez, Álvaro Pimentel, P:aco Ríos y Javier Millán. /Foto: ramblalibre.com.

Isidro Gordillo.

Hoy os voy a contar estimados lectores de Rambla Libre, del cómo y el porqué de algunas Agrupaciones de Ciutatans aquí en la Provincia de Sevilla.

Voy a tomar como ejemplos más palpables las de Mairena del Aljarafe y Bormujos, ¿por qué estas dos? Fácil, son un ejemplo de las fullerías de esta nueva formación política con viejas prácticas  y anquilosadas políticas.

Veréis, en Mairena, en principio se colocó en puestos de salida un señor que provenía del PP, se apresuró a montar incluso su presentación como candidato, ¿raro que toda la cúpula de Bormujos estuviera allí apoyándole?, «el Revendedor», el jubilado lisiado, la pegona y toda la troupe.

Antonio Vasco. /Foto: osoigo.com.

Después, tras triunfar las tesis del bueno de Antonio Vasco, quitaron de un plumazo al que ya denominaban “El Tieso”, nunca Antonio Vasco pensó que se le colaría en el Grupo Municipal un “Falanguito”, pelota y baboso de la cúpula de Ciutatans Sevilla, cosa que ha originado el cisma actual en Ciutatans Mairena, “El falanguito”, pelota y baboso de la Hormiga Atómica, se mantiene aún como Concejal del Grupo, ni le dirigen la palabra.

Eugenio Rodríguez. /Foto: eldiario.es.

Bormujos, donde un grupeto de arribistas, con el Revendedor de entradas de espectáculos a la cabeza, (puso al día siguiente de ser elegido Concejal en su muro que era político, jajajaja), se apoderaron de la Agrupación  recientemente creada, consiguieron conformar una lista electoral donde marido y mujer eran 1º y 4ª, respectivamente, “El Revendedor ” y con la “La Pegona que, por cierto, aún ostenta la militancia en C’s, pese a que su señoría la sentenció por pegar a una compañera de Partido, contaron con la anuencia de la cúpula directiva de Ciutatans Sevilla capitaneada por Eugenio Rodríguez, “El Cerillito”, previo apoyo de “Caius Pupus”, eterno enamorado de un imposible.

NO TE LO PIERDAS:   Mariano, hipócrita: ¡Quita los muros del Palacio de La Moncloa!
Manuel Romero Cárdenas. /Foto: larazon.es.

Ahora que se van destapando escándalo tras escándalo en Ciutatans Sevilla, también están saliendo las tropelías del “Falanguito”, “El Revendeor” y la “Ciradmed Ali”, concejales de la formación naranja en estos dos pueblos.

Mairena de Aljarafe: Chapuzas de Ciudadanos para mantener a un coordinador

Exclusiva: El candidato de Ciudadanos de Bormujos facturó gastos electorales a través de su empresa