Mairena de Aljarafe: Chapuzas de Ciudadanos para mantener a un coordinador



Roberto Jiménez, Álvaro Pimentel, Paco Ríos y Javier Millán. /Foto: ramblalibre.com.

Miguel Sempere.

Según la universalización -imperativo categórico kantiano- del criterio del secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías hay que llevar a los tribunales a quien ose criticar al partido y sus prácticas. Sin embargo, las chapuzas en Ciudadanos están a la orden del día. Rambla Libre ha tenido acceso a un intercambio de mensajes por wahtsapp entre Roberto Jiménez Gómez, coordinador de Ciudadanos en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, y Paco Ríos, concejal en el citado pueblo.

Tras la modificación de Estatutos, el coordinador tiene que residir o trabajar en la localidad, lo que no sucede con el bueno de Roberto Jiménez Gómez, pero ofrece una solución para que le sea transmitida a Mar Hormigo, subdelegada territorial de Sevilla.

Creo que puedo tener resuelto el tema del trabajo en Mairena“. Roberto Jiménez va a recurrir a la más descarada picaresca, desde la sumergida. “Cuando hables con Mar -dice- le puedes decir que hace tiemplo colaboro con alguien de PIsa (un polígono industrial) pero sin contrato y que si hiciera falta y con eso bastaría, me hago un contrato para quedarme en Mairena“. Se trata de un auténtico apaño, para cubrir las apariencias, de un contrato temporal.

Mar Hormigo con Virginia Millán Salmerón. /Foto: ramblalibre.com.

Paco Ríos, concejal, y al parecer con acceso a Mar Hormigo, le responde que “no creo que haya ningún problema”. “Con lo que te diga, ya vemos”, responde el bueno de Roberto Jiménez. Prosigue Paco Ríos:El jueves he quedado con ella para hablar también del tema de formación que te comenté”.

Rambla Libre no ha podido saber lo que Paco Ríos con Mar Hormigo -todo se andará- pero lo cierto y verdad es que el bueno de Roberto Jiménez Gómez a día de hoy sigue siendo coordinador de Ciudadanos en Mairena de Aljarafe. Mar Hormigos, la subdelegada, es descrita por nuestras fuentes como “íntima amiga” de Virginia Millán Salmerón, diputada nacional y esposa de Fran Hervías.

Al final de su conversación, Roberto Jiménez y Paco Ríos hablan de lo que parece una conspiración de lo que llaman “el eje AV-Paco Leal-Ismael Gaona“. Y Roberto afirma que “intentaré romperlo (el eje) a nuestro favor”.


Opina en Rambla Libre