AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Grabaciones aportadas por OK Diario demuestran el pucherazo, adelantado por RL, de las primarias de Sevilla

Redacción




Virginia Millán Salmerón. /Foto: elperiodico.com.

Miguel Sempere.

Lo adelantó Rambla Libre en diciembre de 2016, con declaraciones de candidatos de Ciudadanos a las primarias de Sevilla, y ahora OK diario aporta grabaciones en las que se confirma con la evidencia de la prueba. La propia beneficiaria, Virginia Millán Salmerón afirma en esas grabaciones: «En las primarias ha habido un circo. Lo he visto. Porque mira, en las municipales no hubo nada y no pasó nada. Perdona, en las autonómicas. Así que no. Y en las municipales, ni debate ni leches. Dicen que ha habido tongo”.

En otra grabación, Eugenio Rodríguez, que fuera delegado territorial de Sevilla y tuvo que dimitir por fichar a personas que trabajan para el partido con cargo al Ayuntamiento de Sevilla, revela el modus operandi del tongo: «Es por el tema de la telemática en Sevilla capital. Estamos intentando que los informáticos permitan que puedan votar todos los afiliados independientemente de su código postal de residencia».

Con ese sistema se amplía el censo, se permite la suplantación y el fraude. El objetivo, según la declaración, es conseguir que gane Virginia Millán Salmerón, hoy esposa del secretario de organización, Fran Hervías. «Han metido a dos esbirros», los candidatos alternativos. «Es una ayudita para evitar que la gente que la está liando parda entre algún becerro», porque «hay que tener mucho cuidado con lo que se mete y con lo que no». El interlocutor afirma que en cuanto sea posible el fraude «yo pongo a trabajar a la maquinaria».

El secretario de organización era conocedor de lo que estaba sucediendo pues los militantes le informan de que Virginia Millán está falseando su curriculum y de lo que se prepara a través de los siguientes whatsapps:

NO TE LO PIERDAS:   ANVIPED solicita la suspensión de la metamafia judicial de Santander

 

Es, por lo demás, obvio que nada se hace en Ciudadanos sin el consentimiento y la dirección del secretario de organización, Fran Hervías.

Por su parte, Virginia Millán Salmerón, en declaraciones a OK Diario, considera que la grabación de su conversación no se atiene a la realidad, pues ella dice que acabó con el conflicto, también que las primarias se realizaron con respecto al reglamento aprobado en el III Congreso de Ciudadanos y que ella tiene ahora un sueldo porque la votaron los sevillanos.

Fran Hervías trucó las primarias de Sevilla para colocar a su novia Virginia Millán Salmerón