Enrique de Diego.
Galapagar lleva un 2020, primer años de legislatura progre del PSOE, en el que este digital ha demostrado, en varias ocasiones, como el Equipo de Gobierno, formado por PSOE y Cs, ha mentido a sus vecinos de forma descarada para poder tapar su incompetencia y maquillar su falta de idoneidad para el cargo que ostentan.
Primero fue el alcalde marioneta del PSOE contando una película de miedo en una entrevista en la radio sobre la destitución de la concejala socialista Raquel Lafuente, quizá la única concejala que hizo un trabajo excelente y fue purgada por un capricho de la concejala ególatra de Cs Pilar García, que es quién realmente dirige el Ayuntamiento sin que nadie se atreva a rechistarla, incluido su líder de partido Felipe García, que es otro cero a la izquierda que ha permitido a esta señora que hasta se ría de los vecinos de la urbanización Los Almendros y no cumpla con lo que él mismo se comprometió estando en la oposición y no respete lo establecido en la Ley 39/2015.
Y luego nos salió la concejala de Seguridad, Mercedes Nuño Masip, con más faltas a la verdad, en otros medios de comunicación, dando a entender que la reparación del Puesto de Galapagar se realizó gracias a sus gestiones, cuando nada tuvo que ver. Pero claro, si la tónica general de este Equipo es faltar a la verdad y vender humo y no pasa nada, nadie dimite… Pues ancha es Castilla ¿No? Total, si dentro de tres años no se acordará… Craso error, porque seguiremos informando estos tres años de cada mentira o cacicada de ese Ayuntamiento.
Un Ayuntamiento que permite que la Guardia Civil denuncie a los vecinos por gritar viva España en medio del campo cuando ellos no hacen cumplir esa misma normativa municipal de ruidos con las músicas con grandes altavoces en su parque El Toril, como ya informamos, con un vídeo incluido, o los botellones tras unos chalets o a los chatarreros con la megafonía.
Esperemos que los vecinos del Marquesado de Galapagar no olviden estas actitudes de sus políticos progres y les hagan volver a la cola del paro o a sus trabajos mileuristas, especialmente a la gran farsa que ha supuesto Cs en Galapagar y el bajo perfil político de sus 4 concejales.
Mientras, Carla Greciano, líder del PP de Galapagar, se dirige habitualmente a sus vecinos con vídeos en redes sociales, explicando la situación del pueblo en aspectos como el covid19, mientras el alcalde sigue cobrando y no se le ve el pelo. Es decir, que Carla Greciano, próxima alcaldesa de Galapagar, ejerce de tal ante la pasividad del alcalde cero a la izquierda del PSOE.
No es una cuestión de Izquierda o Derecha, sino de valía e idoneidad para un cargo y este pueblo necesita con urgencia un cambio en ese Ayuntamiento o acabarán muy mal en los tres años que restan de legislatura.