AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un gurú de Wall Street predice la bancarrota de Moderna (-70%) y el hundimiento de Pfizer (-19%)

Redacción




Los inversionistas de Wall Street se están deshaciendo de sus acciones de Moderna y Pfizer más rápido de lo que el mundo puede abandonar los mandatos. Moderna ha bajado un 70 por ciento desde su máximo, mientras que Pfizer ha bajado un 19 por ciento. El ex ejecutivo de Blackrock y asesor de inversiones, Edward Dowd, pide que Moderna baje a cero y que Pfizer termine por debajo de los diez dólares por acción.

¿Cómo es esto posible dado que Pfizer ahora disfruta de ganancias récord por acción y una capitalización de mercado de unos $270 mil millones, lo que la convierte en la 29ª corporación más grande a nivel mundial? Con nada más que ganancias a la vista para el gigante farmacéutico, ¿cuál podría ser el problema?

Después de todo, en diciembre, un titular de Forbes decía: «El fabricante de vacunas puede dominar el mercado de covid en los próximos años, predice Wells Fargo». Además de las vacunas de ARNm enormemente rentables, Pfizer está lanzando potentes antivirales como Paxlovid, que podría generar 22.000 millones de dólares en 2022.

https://www.forbes.com/sites/sergeiklebnikov/2021/12/09/this-vaccine-maker-can-dominate-the-covid-market-for-years-to-come-wells-fargo-predicts/

En comparación con los $81 mil millones en ingresos de 2021, las ganancias de las vacunas y los antivirales podrían superar los $102 mil millones para 2022, lo cual es música para los oídos de los accionistas. Sin embargo, algunos están escuchando gritos, y estos resultan ser los mejores de Wall Street, el dinero inteligente que se adelanta al resto de la manada hacia las salidas como un reloj.

Estos inversionistas sofisticados hacen que su negocio no siga la sabiduría convencional sino que hagan su propia investigación, lo que a menudo paga dividendos espectaculares.

Edward Dowd es uno de esos inversores. Vio que la burbuja de las puntocom estaba a punto de estallar y actuó en consecuencia. Pero, desafortunadamente, otros inversionistas no tan expertos vieron colapsar sus pesadas carteras punto com cuando el índice compuesto NASDAQ perdió el 40% de su valor en 2000.

Dowd, graduado de la Universidad de Notre Dame y ex gerente de cartera en Blackrock, aumentó su fondo de $ 2 mil millones a $ 14 mil millones y se ganó el respeto de sus pares de la comunidad de inversión.

Hoy, después de retirarse a medias a las costas del sur de Maui, sigue siendo una voz de la sabiduría del mercado de valores en la que muchos fondos de cobertura continúan confiando. LinkedIn lo incluye como consultor del fundador y socio de Symphonic Capital, LLC.

Pero el colapso de las punto com no es el único que Dowd navegó con éxito. Mientras que muchos otros administradores de cartera colocaron el dinero de sus clientes en valores respaldados por hipotecas lucrativos y de alta calificación, Dowd dudó y cuestionó. Consideró que esos podrían estar muy sobrevalorados, y tenía razón.

Resulta que el sistema de calificación hipotecaria fue corrompido por la alta rentabilidad de los productos financieros depredadores vinculados a las hipotecas de viviendas. Según Edward Dowd, gran parte de la culpa recayó en las agencias calificadoras, esas organizaciones confiables cuyo trabajo era juzgar el riesgo de estos valores respaldados por hipotecas de alto riesgo, agencias como Moody’s, Standard & Poor’s y Fitch.

Dowd dice que hicieron la vista gorda ante el verdadero riesgo porque era rentable. Entonces, en esencia, estas agencias calificadoras fueron capturadas por las instituciones que respaldan estos valores subprime riesgosos.

https://www.theguardian.com/business/2017/jan/14/moodys-864m-penalty-for-ratings-in-run-up-to-2008-financial-crisis

Joseph Stiglitz, un economista ganador del Premio Nobel, lo expresó de esta manera: «La estructura de incentivos de las agencias calificadoras también resultó perversa. Las agencias como Moody’s y Standard & Poor’s son pagadas por las mismas personas que se supone que deben calificar. Como resultado , han tenido todas las razones para otorgar calificaciones altas a las empresas, en una versión financiera de lo que los profesores universitarios conocen como inflación de calificaciones».

https://www.vanityfair.com/news/2009/01/stiglitz200901-2

Dowd ha hecho sonar la alarma sobre Moderna y Pfizer como barcos que se están hundiendo y que los inversores deben abandonar. Entonces, ¿qué tiene que decir sobre Moderna y Pfizer el hombre que previó las punto com y la crisis de las hipotecas subprime, y qué problemas podrían existir en el paraíso de las ganancias de la vacuna COVID?

Estas son las palabras de Dowd:

Quiero comparar esto con lo que sucedió en la Gran Crisis Financiera. Teníamos agencias calificadoras, fuentes de verificación de terceros que pudieron perpetuar el fraude porque el dinero creció demasiado, sus instituciones se corrompieron con el imperativo institucional y obtuvieron calificaciones triple A que, en retrospectiva, todos sabemos que no eran triples. Calificaciones A: avancemos hasta el día de hoy. 

La FDA es la verificación de terceros confiable de productos farmacéuticos. El 50 % de su presupuesto proviene de Pharma… debido al imperativo institucional que estaba en vigor en ese momento y la velocidad con la que intentaron aprobar estos productos no probados con esta tecnología no probada, ocurrió el fraude, y ¿cuál es mi prueba de eso? ? La FDA, junto con Pfizer, intentaban ocultar los datos clínicos. 

Y recientemente se supo… que la mortalidad por todas las causas del producto de Pfizer fracasó, lo que significa que hubo más muertes en el grupo de la vacuna que en el grupo del placebo. Normalmente, en tal caso, NO tiene aprobación de medicamentos para dichos medicamentos. Es el estándar de oro. Toda mi gente en la industria biotecnológica me ha dicho que estaban horrorizados…  Ver marca 25:10.

https://www.iheart.com/podcast/867-war-room-impeachment-52276954/episode/episode-1602-the-big-short-92212337/

Y desafortunadamente, eso no es todo. Dowd siente que, aunque ha predicho con éxito tres grandes fraudes en su carrera, ahora espera un colapso del mercado financiero global con la burbuja de la deuda a punto de estallar.

“Así que he visto tres fraudes; el fraude corporativo del auge de las punto com, el fraude bancario de la Gran Recesión Financiera, y creo que el fraude se ha trasladado a los bancos centrales y los gobiernos, porque esa es la naturaleza de nuestro sistema monetario, hay que crear crédito constantemente para mantener este la cosa va.” Véase Marcos 2:22.

https://chute.rocks/qt7nvf3ccV2n

“La burbuja de la deuda global está en su apogeo… estamos al final… vamos a ver muchas cosas locas en los mercados financieros… vamos a ver que los mercados crediticios se desquician, los mercados de acciones se desquician. La Reserva Federal obtuvo un indulto… al amparo de COVID, pudieron imprimir un 65% más de dinero para mantener esto a flote, pero estamos en los últimos días aquí». Véase Marcos 3:41.

https://chute.rocks/qt7nvf3ccV2n

Aclara que el surgimiento del totalitarismo global no se trata únicamente de poder y ganancias. En cambio, Dowd siente que es para controlar a las masas cuando se dan cuenta de que la economía se está derrumbando, cuyas ramificaciones pueden ser la pérdida de las pensiones y los ingresos de la seguridad social.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Efectos adversos de Pfizer abrumadores!

“Mucho de lo que está viendo en la respuesta de los gobiernos globales es establecer un sistema, bajo el pretexto de la tiranía médica, para prevenir los disturbios que se producirán una vez que todo esto se resuelva, esa es mi creencia personal…” Ver marca 4:04.

https://chute.rocks/qt7nvf3ccV2n

Para los escépticos, considere que las acciones de Pfizer perdieron $ 20 mil millones en capitalización de mercado el 8 de febrero de 2022, cuando sus ganancias récord no alcanzaron las expectativas más optimistas.

https://www.forbes.com/sites/jonathanponciano/2022/02/08/pfizer-triggers-28-billion-stock-plunge-moderna-after-warning-covid-vaccine-sales-could-disappoint-this- año/

Considere también que las acciones de Moderna han bajado un 70 por ciento desde su máximo de $ 484 el 9 de agosto de 2021, eliminando casi $ 140 mil millones en inversión.

https://www.forbes.com/sites/jonathanponciano/2022/02/14/moderna-stock-crash-losses-top-140-billion-as-insiders-sell-millions-of-dollars-in-shares/

Dowd predice que Moderna caerá a cero con la bancarrota a medida que surja el fraude relacionado con ocultar los peligros de la vacuna COVID, y predice que Pfizer se convertirá en una acción de menos de diez dólares. Dowd explica que el dinero inteligente ya se fue de Moderna y pronto saldrá de Pfizer.

Dowd prevé una avalancha de demandas a medida que la industria de seguros continúa descubriendo las legiones de muertes crecientes derivadas de las complicaciones de las vacunas mRNA COVID-19.

Dowd se asoció con un analista de la industria de seguros e investigó las reclamaciones de seguros de vida. Descubrieron que, desde que OneAmerica conmocionó al mundo al anunciar un aumento del 40 % en las muertes no relacionadas con la COVID en los empleados más jóvenes de la clase trabajadora, muchas otras compañías de seguros en todo el mundo han visto lo mismo: aumentos masivos en las muertes no relacionadas con la COVID. Y la evidencia apunta ineludiblemente a las vacunas como la causa. Véase Marcos 13:16.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

https://www.thedesertreview.com/opinion/columnists/life-insurance-deaths-up-40—dr-robert-malone-s-chilling-analysis/article_d24bccac-6f38-11ec-912f-1f6d8fc5fac4.html

Mientras tanto, las acciones de la empresa funeraria han superado al S&P. “Las empresas de funerarias son acciones de crecimiento. Tuvieron un gran año en 2021 en comparación con 2020, y superaron al S&P 500. El grupo de pares de acciones de Funeral Home subió más del 40 por ciento, mientras que el S&P subió un 26 por ciento, y comenzaron a acelerar el precio en 2021 durante el roll. -fuera de las vacunas: no es necesario ser un científico espacial para conectar los puntos aquí «. Véase Marcos 5:55.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

Otras compañías de seguros han informado números de muertes iguales o peores que OneAmerica. Por ejemplo, “Unum Insurance ha subido un 36 %, Lincoln National más un 57 %, Prudential más un 41 %, Reinsurance Group of America más un 21 %, Hartford más un 32 %, Met Life más un 24 % y Aegon, que es una aseguradora holandesa, vieron en su brazo de EE. UU. más un 57 % en el cuarto trimestre; en el tercer trimestre vieron un aumento del 258 % en las reclamaciones por muerte”. Ver marca 07:55.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

“Aumentaron las expectativas (de mortalidad) en 300 000 para 2022 con respecto a 2021 debido a la COVID más la ‘COVID indirecta’, que creo que sabemos de qué se trata ese código… Ellos (Aegon) hicieron una

Acuerdo de reaseguro de $ 1.4 mil millones con Wilton Reinsurance… lo que estaban reasegurando eran pólizas individuales de alto valor nominal de 1 millón a 10 millones… (Entonces) creo que hay una situación de información asimétrica en la industria de seguros donde algunas personas han descubierto que algo está pasando en. Están descargando su riesgo; no van a decir de qué se trata, ya que no quieren que esa información salga a la luz mientras descargan el riesgo”. Ver marca 08:49.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

«Alguien va a ser el titular de la bolsa aquí». Y Dowd confía en que no será la industria de seguros. Un tribunal de Francia ya ha dictaminado que una compañía de seguros de vida no puede ser considerada responsable de una muerte a causa de la vacuna de ARNm.

https://freewestmedia.com/2022/01/14/life-insurer-refuses-to-cover-vaccine-death/

Pero eso no explica cómo se puede responsabilizar a los fabricantes de ARNm por un producto de emergencia que les dijeron que estaba libre de responsabilidad. ¿No están los fabricantes de vacunas inmunizados de juicios?

Después de todo, se les otorgó la EUA, la Autorización de Uso de Emergencia especializada, lo que significa que no pueden ser legalmente responsables por muertes o efectos adversos derivados de las vacunas experimentales.

La idea es que ninguna empresa, a pedido del gobierno, tenga que pagar por complicaciones imprevistas derivadas de un producto de emergencia que lanzaron al mundo por la bondad de sus corazones, con las mejores intenciones. ¿Derecha?

Incorrecto, no cuando su empresa logra esto a través del engaño, también conocido como fraude.

El fraude deshace todas estas protecciones. Si una empresa o persona engaña intencionalmente a otra para lucrarse, tenemos fraude. Si los datos de Pfizer mostraron un aumento de la mortalidad por todas las causas y ocultaron esto para motivar a las personas a vacunarse mientras afirmaban que era segura, entonces existe un fraude.

Según el common law, los elementos necesarios para probar el fraude ascienden a:

#1. Una declaración materialmente falsa o la falta deliberada de declarar o divulgar hechos materiales cuya no divulgación hace que otras declaraciones sean engañosas.

#2. La declaración falsa se hace para inducir al Demandante a actuar.

#3. El Demandante se basó en la declaración falsa, y la lesión resultó de esta confianza.

#4. Los daños incluyen un premio punitivo como castigo que sirve como ejemplo público para desalentar cualquier fraude similar en el futuro. Los daños punitivos generalmente son proporcionales a los activos del Demandado.

https://definitions.uslegal.com/f/fraude/

Dowd ha estado investigando las vacunas contra el COVID-19 y lo que considera evidencia obvia de saber ocultar los riesgos reales de muerte, y señala los esfuerzos hercúleos de Pfizer con la FDA para retener sus datos a pesar de los desafíos legales para publicarlos. Él compara la FDA actual con las agencias calificadoras durante la Crisis Hipotecaria.

«La FDA es el tercero de confianza, al igual que las agencias calificadoras. Y muchos médicos en este país, muchos gobiernos locales confían en la FDA, que obtiene el 50 por ciento de su presupuesto de las empresas farmacéuticas de gran capitalización. Era No una sola persona… Creo que pasaron por alto las cosas… Un punto final de mortalidad por todas las causas debería haber detenido esto en su camino, y no lo hizo». Véase Marcos 1:51.

NO TE LO PIERDAS:   Una mujer desarrolla una enfermedad autoinmune tras ser pinchada con Pfizer

https://twitter.com/Sander_2021/status/1489746293002022912?s=20&t=nb7l5w4vfRvJsJ7TFfHyiQ

Hubo más muertes en el grupo vacunado que en el no vacunado. Dowd asume fraude basado en el respaldo de la FDA a Pfizer para no divulgar sus datos. Él cree que esto es un intento deliberado de ocultar las muertes.

“Cuando una de las partes celebra un contrato… y estaba ocurriendo fraude cuando celebraron ese contrato, y la otra parte no lo sabía, el contrato es nulo y nulo. No hay indemnización si esto puede probarse, y creo que lo será”. Véase Marcos 4:45.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

«Pfizer obtuvo inmunidad general con EUA. Si ocurrió un fraude, en mi opinión y lo que estoy viendo de su negativa a divulgar los datos, si hay fraude y sale a la luz, y necesitamos denunciantes, y parece más evidente que esto el producto es mortal – el fraude destruye todos los contratos, esa es la jurisprudencia. Así que vas en cadena, y eso es responsabilidad, eso es quiebra para Moderna, definitivamente Pfizer». Ver marca 00:51.

https://twitter.com/Sander_2021/status/1489746293002022912?s=20&t=mNqs_wz572WqybdulzaK7A

Dowd comenta que no importa el esfuerzo, uno no puede esconder los cuerpos, y «los cuerpos se están acumulando». Véase Marcos 12:56.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

Señala que las muertes se dispararon después del lanzamiento de la vacuna cuando deberían haber disminuido. Y las muertes son lo que distinguió el escándalo de la vacuna 2021-2022 como mucho peor que lo que sucedió con Enron.

«La gente está muriendo y mutilada. Este es un fraude que va más allá de los límites… Tenemos los datos de VAERS… Tenemos la filtración del Departamento de Defensa… Y ahora tenemos los resultados de la compañía de seguros y de la funeraria. … No necesitamos pensar demasiado en esto… Las muertes deberían haber disminuido después de que se implementaron las vacunas. Este es el fraude más atroz en la historia de la nación, y es global… Pfizer está involucrado, y cometió fraude», explicó Dowd. Véase Marcos 10:25.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

«Mi trabajo es adelantarme a las noticias y ser un líder… cuando uso mis habilidades de selección de valores fuera del ámbito de la selección de valores, se me llama teórico de la conspiración». Véase Marcos 6:45.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

Dowd enfatizó que no le faltan acciones de Pfizer o Moderna. Explicó que no se beneficia de la caída de los precios de sus acciones. También señala que sus predicciones no son la causa de las fuertes caídas que ocurrieron antes de que él hiciera este análisis. Véase Marcos 13:45.

https://chute.rocks/qt7nvf3ccV2n

«Permítanme hacer un punto aquí. Los principales medios de comunicación pueden ignorar esto. Wall Street no lo hace». Véase Marcos 2:16.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

«Esta es la alucinación más interesante que he visto en los mercados financieros». Véase Marcos 12:06.

https://chute.rocks/qt7nvf3ccV2n

«Así que no necesitamos los principales medios de comunicación… Y quiero que sepas que Wall Street se está uniendo a esto, estoy recibiendo muchas consultas de antiguos colegas. Nada convencerá más a un público dormido que las acciones en rojo o el colapso». acciones. Mi objetivo es despertar al país al ver que algo está pasando. ¡Y Wall Street está DESPIERTO!» Véase Marcos 2:33.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

Si el dinero es un indicador, Edward Dowd tiene razón en que los seguros ganarán una pelea entre las industrias de seguros y vacunas. El mercado de seguros de vida en los EE. UU. vale unos 900.000 millones de dólares, mientras que el mercado de las vacunas palidece en comparación.

https://www.pharmaceutical-technology.com/news/covid-19-vaccine-market-set-to-reach-19-5bn-by-2026-register-for-free-webinar/

https://www.ibisworld.com/industry-statistics/market-size/life-insurance-annuities-united-states/

Si alguien se queda con la bolsa, no será la industria de los seguros, pero quizás seamos usted y yo, el ciudadano promedio. Sin embargo, hay una advertencia importante: si Edward Dowd logra despertar a los ciudadanos, entonces ellos, los oligarcas, no pueden salirse con la suya: el fraude de las vacunas, el Gran Reinicio, la Cuarta Revolución Industrial y el totalitarismo global.

https://www.thedesertreview.com/opinion/columnists/gates-fauci-and-daszak-charged-with-genocide-in-court-filing/article_76c6081c-61b8-11ec-ae59-7718e6d063ed.html

https://www.amazon.com/Ivermectin-Freedom-Justus-R-Hope-ebook/dp/B09M95F8NF

«Hay muchas personas que recibieron los pinchazos que no entendían lo que estaba pasando. Muchos de ellos están en el mundo de las inversiones. Muchos de ellos son personas inteligentes, también fueron engañados. Algunas de estas personas que recibieron el pinchazo están haciendo el trabajo de poner en corto estas acciones porque, ya sabes, puedes adivinar, porque están locos como el infierno, y has despertado al gigante dormido conocido como Wall Street. Y Wall Street está en movimiento. El dinero inteligente se está moviendo. primero, como siempre, hay novillos líderes. Nada va más rápido que un impulso rojo con tendencia a la baja». Véase Marcos 3:26.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

Aquellos de ustedes que todavía piensan que no pasa nada, no quieren ser, lo que yo llamo, el titular de la bolsa. No querrás ser el tipo que toma el cuarto refuerzo y mantiene estas acciones (en camino) bajas: Moderna se va a cero, creo que Pfizer bajará de diez dólares una vez que salgan las demandas. Ver Marcos 4:06.

https://www.bitchute.com/video/hjMyF8epEEa3/

El pronóstico de Dowd puede despertar no solo a Wall Street sino al ciudadano común. Somos esos gigantes dormidos del mundo, los que pueden mover montañas con la fuerza de nuestras ventas de acciones y protestas no violentas, la gran mayoría silenciosa que puede sacar del poder a dictadores y elegir nuevos y justos líderes.

Hay poder en los números, como descubrió recientemente Canadian Truckers. El coraje es contagioso ya que los convoyes de la libertad han surgido por todas partes. Mantenemos el poder si elegimos ejercerlo mientras perdemos ese poder si cumplimos pasivamente.

https://www.thedesertreview.com/opinion/columnists/trucker-convoy-drives-through-mandates/article_77693166-82cb-11ec-9642-dfbb0d0b2283.html

Como dijo este bombero de Freedom Trucker: «No sé qué le pasó a nuestro país. Es repugnante. No hay nada que nos vayan a quitar hoy aquí que no nos vayan a quitar de todos modos, y la gente necesita ponerse de pie. Con Bastantes de nosotros, no pueden hacer esto». Véase Marcos 1:58:10.

https://youtu.be/ZiIY5LpC890

Si suficientes de nosotros nos pronunciamos AHORA, colectivamente, tenemos el poder no solo de poner fin a los mandatos, sino de restaurar TODAS las libertades en Canadá, Australia, el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos, y ganaremos el día. Nunca consentiremos en un gobierno autoritario.

No dejaremos un mundo de esclavitud a nuestros hijos y nietos. Protestaremos todos los días hasta que el gobierno se dé cuenta de quién está realmente a cargo. Creemos en el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. La cura para 1984 sigue siendo 1776.

Edward Dowd advierte a aquellos que continúan dormidos: “Si estás largo en estas dos acciones, estás largo mandatos, estás largo control del gobierno y estás largo la venta de tus libertades”. Subamos a todos al tren de la libertad. Véase Marcos 15:16.

https://www.bitchute.com/video/qt7nvf3ccV2n/ 7

Con suficientes de nosotros (despiertos), no pueden hacer esto. ¡Los estadounidenses y los canadienses están unidos en Freedom!

https://rumble.com/vvaw0n-mensaje-urgente-a-los-canadienses.html