AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro Sánchez se queda, «abrasado» nacional e internacionalmente

Redacción




Luis Bru.

Pedro Sánchez se queda y pide ayuda a la «mayoría social», sin tener en cuenta que es el segundo partido y fuera de Cataluña y Vascongadas está en proceso de desaparición. Queda, eso sí, abrasado nacional e internacionalmente, con cinco días ocupando portadas y espacios preferentes con la presunta corrupción de su esposa Begoña Gómez.

Según fuentes solventes socialistas consultadas por Rambla Libre, «el miércoles estuvo a punto de dimitir y fueron José Luis Rodríguez Zapatero, Salvador Illa, quien más tenía que perder, Óscar Puente y María Jesús Montero no exactamente a convencerlo, sino a ofrecerse como solución si tiraba la toalla, especialmente Zapatero, que fue quien le aconsejó los cinco días de retiro».

Con toda la prensa internacional haciéndose eco del escándalo de Begoña, Sánchez ha perdido su buena imagen en los medios masónicos y globalistas y ha quedado muy debilitado. «Ahora va a intentar un autogolpe venezolano, con asalto al Poder Judicial, pero no le va a salir».

Está sin fondos, con 14,5 millones de déficit en cada uno de los dos últimos meses, 29 millones de déficit, con las puertas de crédito de Europa cerradas, Pedro Sánchez es una pieza amortizada, poco más que un juguete roto y sin banquillo, con Óscar Puente desacreditado hasta en Valladolid y José Luis Rodríguez Zapatero que no puede pisar León.

En las elecciones europeas se espera una debacle del socialismo, que no ganará en ninguna nación. y se puede quedar en 80 diputados. Su horizonte es muy negro. La candidata socialista es muy mala, Teresa Ribera, que está muy desacreditada, especialmente en el campo, que son muchos votos. En Alemania, Alternativa para Alemania se va a ir por encima del 20% de los votos, en Francia por encima del 40% Marine Le Pen, y en Italia Giorgia Meloni que encabeza la lista y es de centro derecha.

NO TE LO PIERDAS:   Pedro Sánchez o el fracaso del aventurero incompetente

Pedro Sánchez podía haber hecho lo propio, encabezar la lista del socialismo español y convertir las europeas en un plebiscito personal y liderar el socialismo europeo, pero no se ha atrevido. Europa ya no es socialista.