AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


‘Refugiado’ afgano viola y mata a joven alemana de 19 años, hija de un alto cargo de la UE

Redacción




María.
María.

Virginia Montes

Un inmigrante afgano de 17 años que llegó a Alemania en 2015 como un menor sin acompañantes ha sido detenido por la violación y el asesinato de una estudiante de medicina de 19 años

Maria L. fue encontrada violada y asesinada en Freiburg a mediados de octubre. Tras varias semanas de investigación, un inmigrante de 17 años que llegó a Alemania durante la crisis de los refugiados, fue arrestado el viernes. Maria Ladenburger, que trabajaba como voluntaria en una casa de refugiados en la ciudad de Dreisam, era hija de Clemens Ladenburger, adjunto al director legal de la Comisión Europea, presidente del Comité Consultivo.

“A través de entrevistas y de investigaciones fuimos capaces de reconstruir las últimas horas de Maria” dijo David Muller, Jefe de la Comisión Especial de la policía, durante una conferencia el domingo

La estudiante de 19 años había estado en una fiesta. Hacia las 2 y 37 se marchó y se fue a casa en bicicleta, como siempre. La joven fue víctima de un asalto sexual y de un crimen violento.

Según la investigación, María fue ahogada tras ser violada. Su cuerpo fue encontrado en el río Dreisam el 16 de octubre

Se llevó a cabo una profunda investigación en la zona. Se encontraron pelos en un arbusto y una bufanda negra perteneciente a la víctima.

A través de las pruebas de ADN, el día 2 de diciembre un solicitante de asilo fue detenido por el crimen. Era afgano, y su ADN coincidía con el aparecido en el escenario del crimen. Actualmente está detenido bajo custodia. El joven refugiado asesino se ha declarado culpable de todos los cargos.

No se sabe si el mismo afgano también es sospechoso del asesinato de Carolin G., mujer que fue violada y asesinada al principio de noviembre mientras corría en Endingen.

 

NO TE LO PIERDAS:   Piqué recibido en Alicante con gritos de "Vete de España" y "Judas"