AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Guillermo Rocafort acusa: La familia Aznar ha sido la introductora de los «fondos buitre» y el PP está a su servicio

Redacción




Enrique de Diego.

Sorprendente, interesante y clarificadora entrevista sobre los «fondos buitre» con el profesor Guillermo Rocafort. Resulta que el PP y los Aznar están implicados hasta las cachas, Podemos es el «partido del gran capital», sólo retórica populista, y Vox tiene miedo al tema. Dios mío, ¿en qué manos estamos? Desde luego en las manos voraces y rapiñosas de los «fondos buitre».

  • ¿Podría indicarme cuál es la relación del hijo de José María Aznar con los fondos buitre?

 

    • Intensísima. Ha sido uno de los facilitadores para su rapiña. Fue quien organizó el desembarco de los Fondos Buitre en España en el 2012 autorizado por el Gobierno de Mariano Rajoy y la Unión Europea, de tal manera que la servidumbre a los Fondos Buitre ha sido realmente el nexo de unión entre el PP de Aznar y el de Rajoy.

 

  • ¿Ana Botella favoreció a los fondos buitre en su etapa en el Ayuntamiento?

 

    • Claramente sí. Les regaló miles y miles de viviendas sociales de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS). Eso le costó la Alcaldía al PP y que tuviéramos que sufrir al gobierno municipal comunista de Manuela Carmena durante cuatro años en la capital de España, durante los cuales contemporizó y hasta colaboró con los Fondos Buitre, como se puede apreciar en el caso FUSARA.

 

  • ¿Cuál ha sido la política del PP respecto a los fondos buitre?

 

    • Colaboracionista y sumisa. Es evidente que su partido se ha beneficiado y quizá hasta financiado. El PP tiene una hipoteca en los Fondos Buitre que no se la va a quitar nunca.

 

  • Perdone mi ignorancia, ¿hay algún fondo buitre relacionado con George Soros o algún “amo del mundo”?
NO TE LO PIERDAS:   Miguel Bosé arremete contra "la gran mentira" del coronavirus

 

    • Claro. Soros tiene sus propios Fondos Buitre y actúa como Fondo “agente” en representación de ese sindicato del crimen económico, cuando se trata de tumbar las soberanías de los Estados, cosa que ha hecho con Argentina, México y con la España de Pedro Sánchez.

 

  • ¿Es cierto que los fondos buitre sirven para blanquear dinero del narcotráfico?

 

    • Mi convicción es que sí, especialmente los radicados en los Paraísos Fiscales. Son los grandes lavaderos del dinero negro; lo ingresan en las economías de los países y lo blanquean, para a continuación devolverlo a los Paraísos Fiscales, tras los cuales se esconde todo delito y pecado.

 

  • ¿Hay algún partido político que plantee medidas contra los fondos buitre? Tengo entendido que Podemos mantiene una posición crítica…

 

    • Podemos es un partido vendido a los Fondos Buitre. Así lo ha afirmado el intelectual de izquierdas Diego Fusaro en una magnífica entrevista en El Confidencial, donde afirma que Podemos “pertenece al partido único del Gran Capital”.
    • https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-06-29/diego-fusaro-estado-soberania-derechas-izquierdas_2093646/ 
    • Y en cuanto a VOX, tirita de miedo cuando le mentan a los Fondos Buitre; su presidente Abascal se refiere a ello con la palabra “Buitres”, como no queriendo ofender a Wall Street o la City de Londres. Algún día tendrá que elegir entre esas cuevas de ladrones o la defensa verdadera de España. La verdad, no me gustaría estar en su piel, pues de no dar ese paso, el patriotismo del que tanto alarde le estallará en la cara de millones de sus votantes depredados por los Fondos Buitre.

 

  • ¿Qué opina de los postulados de la República Constitucional, con separación de poderes, el presidente elegido en circunscripción nacional y los diputados votados en distritos uninominales?
NO TE LO PIERDAS:   Unidad o suicidio

 

  • España siempre será a mi juicio un Reino, y hoy desgraciadamente sin titular legítimo, pues los Borbones son la peste de España. En tal caso, lo que precisamos es un Consejo de Regencia con personas dignas de la Historia de España. En términos prácticos, estaríamos en una solución mixta, pues los miembros de dicho Consejo se habrían de nombrar democráticamente. Y en paralelo, la abolición de los partidos convencionales, y la promulgación de candidaturas independientes, ajenas a cualquier aparato político, donde se respete la igualdad de cada voto. Una democracia directa y equitativa, propia del III Milenio Romano e Hispánico.