AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Javier Tebas o el negocio del crimen de la plandemia

Redacción




Enrique de Diego.

Se ha hecho ya una terrible y penosa costumbre que haya que parar los partidos para asistir de parada cardiorrespiratoria a algún aficionado, en algunas jornadas se paran dos partidos, en algunas se atiende a dos aficionados, de los que no se vuelve a saber nada, porque previsiblemente han muerto. También se ha hecho normal que algún futbolista colapse. Nada de esto sucedía antes que al tarado genocida de Bill Gates por montar un genocidio en gran escala, planetario. Al sistema le resulta difícil ocultarlo porque casi todo el mundo tiene un muerto o un herido grave o un herido por enfermedad extraña consecuencia de haber sido timo vacunado. Es sencillo de entender, se les ha inyectado un brebaje de proteína Spike y de plásmido SV4o, cuando la proteína Spke se acopla a las células AD2 en número suficiente, de las que el corazón es rico, el sistema inmunológico ataca súbitamente al enemigo intruso, al corazón, y sobreviene la parada cardio respiratoria fulminante, y si no el SV4o ataca con turbo cánceres de una rapidez pasmosa.

Este es el esquema que ha estado ideando, esto en lo que ha estado trabajando Pablo Tebas Medrano, a sueldo y financiado por el tarado genocida de Bill Gates, en la Universidad de Pensilvania, y ha puesto en práctica el falsísimo patriota, el codicioso Javier Tebas Medrano, un sucio y asqueroso globalista, votante de Vox, que además está empeñado., como presidente de la Liga Profesional, en imponer la identidad facial que es un instrumento totalitario de las satanoélites.

Aquí se ha aspirado y se aspira en exterminar a la población sin que la codicia deje de hacer negocio. Como Koldo García, el portero del puticlub en que ha degenerado el PSOE, y la tonta del bote Begoña Gómez, que ha hecho de las suyas, mientras el pérfido Pedro Sánchez tomaba medidas asesinas en nombre de un «comité de expertos» que nunca existió. O como el amante de Isabel Díaz Ayuso, su barragana, aquí el más tonto hace y vende relojes sin importarle el sufrimiento que provoca y la gente que se lleva por delante. Esta sociedad si quiere sobrevivir y ser digna tiene que llevarse por delante a Koldo y a Pedro Sánchez y a Begoña y a sus saunas gay y al amante de Isabel Díaz Ayuso y su chulo y a Javier Tebas, un tarugo, a sueldo indirecto del tarado genocida de Bill Gates. Asco de personaje. Por él, entre otros, hay que parar cada domingo los partidos para atender a alguien aquejado de la muerte súbita del adulto.

NO TE LO PIERDAS:   Ana Patricia Botín: Obsesionada con matar al padre

Javier Tebas tiene que pagar y pagará por el daño infringido por sus acciones.