AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ana Patricia Botín: Obsesionada con matar al padre

Redacción




 Miguel Sempere.
Cunde el desánimo entre los ejecutivo y mandos intermedios de la Ciudad Financiera del Banco de Santander. «Ana Patricia está obsesionada con matar al padre y ha dejado de lado al Banco de Santander, porque no le dice nada, porque despliega la pesada sombra sobre ella», apunta un ejecutivo del Banco de Santander. «Ana Patricia quiere hacer algo totalmente nuevo, que sólo se deba a ella, que no venga marcado por su padre y por la herencia», señala otro de los ejecutivos, que no esconde su desaliento. «A este paso cerramos. Eso le gustaría a Ana Patricia Botín. Tiene complejo de Edipo».
De hecho, Ana Patricia Botín ha trasladado su despacho del Banco Santander al Openbank en Castellana, 132. Openbank es el banco estrictamente digital del grupo. Ahí recibe a todo el mundo. «Es de hecho la sede central. No pisa por la Ciudad Financiera», señalan fuentes del Grupo. Ana Patricia Botín considera que el futuro de la banca pasa por la fintech, Google, Amazon y bancos estrictamente digitales. Por ello, está muy centrada en Openbank.
La idea es que el Banco Santander, poco a poco, se vaya reestructurando como un banco de inversión, family office, servicios de banca privada, etc. Ana Patricia Botín mantiene una relación tormentosa con el Santander. Siempre será el banco de «don Emilio». Por eso quiere potenciar Openbank. Del Banco de Santander fue expulsada por un padre tiránico, según su opinión, que no cuidó las formas con ella, así que todas las fibras de su cuerpo le piden acabar con el Banco de Santander y hacer algo, el Open Bank, donde ella muestre lo que vale. Hay otras cuestiones en que se distingue de don Emilio, el terreno político. Don Emilio era un fazedor de presidentes, siempre estaba con el que mandaba, conocía los hilos de la política española, siempre apostaba a caballo ganador. Ana Patricia, sin embargo, es deuda de sus ensoñaciones globalistas del Club de Bieldeberg y apostó con claridad por Ciudadanos, operación que se vino abajo, y ahora está por el gobierno de concentración, obsesionada con echar del gobierno de Podemos. «Don Emilio nunca hubiera conspirado contra el Gobierno». Son los errores que la hace cometer Pedro J.
http://ramblalibre.com/2020/05/24/escandalo-ana-patricia-botin-presunta-asesina-de-su-padre/