AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere un vecino de Navia mientras trabajaba en la biofábrica de Ence

Redacción




Según publica La Nueva España: Un vecino de Navia de mediana edad falleció este viernes mientras realizaba su trabajo en las instalaciones de la biofábrica de Ence. Todo apunta a que la causa de la muerte fue un fallo cardiaco que se produjo mientras el obrero estaba realizando sus labores de montaje de un andamio, en torno al mediodía.

Manuel Ángel Pérez, natural del pueblo de Santa Marina, próximo a Puerto de Vega, estaba trabajando para la empresa Cyrgasa, colaboradora de la papelera, que en este momento se encuentra en su parada técnica anual. De este modo, la víctima llevaba alrededor de un mes haciendo labores en las instalaciones de la fábrica.

Por parte del comité de empresa de Ence, han querido matizar que el trabajo realizado por la víctima es de “alta exigencia física” y han convocado para el lunes una concentración reivindicativa a las puertas de la fábrica, en protesta por las condiciones laborales y bajo el lema “el trabajo no nos debe costar la vida”, que se desarrollará de 12.00 a 13.00 horas.