AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Fallece un trabajador en el centro de recuperación de la fauna de Sobrescobio

Redacción




Según publica El Comercio: Conmoción en el centro de recuperación de la fauna de Sobrescobio tras producirse el fallecimiento de un trabajador de estas instalaciones. El hombre tenía 62 años y las primeras investigaciones apuntan a que su muerte se produjo a causa de un infarto. La víctima estaba desarrollando sus labores habituales en su puesto de trabajo, en este centro ubicado en las proximidades de la localidad coyana de Ladines, cuando se produjo el fatal desenlace.

La Consejería de Medio Rural y el alcalde de Sobrescobio, Marcelino Martínez, transmitieron sus condolencias a la familia de este trabajador. El consejero Marcelino Marcos, Consejero de Medio Rural y manifestaba su pesar por «la muerte de Roberto» y enviaba «un fuerte abrazo a sus familiares y amigos».

Desde CC OO, Gerardo Argüelles, responsable de Acción Sindical manifestó su preocupación por que «infartos y similares están siendo la principal causa de fallecimientos laborales, debemos analizar las causas de estos decesos y poner medidas».