AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Manuel Romeral, presidente de Madrid del partido Valores: «El 50% de las agresiones sexuales las cometen extranjeros»

Redacción




Enrique de Diego..

Manuel Romeral es persona de larga trayectoria en la sociedad civil, ahora ha decidido fichar por el partido Valores como presidente de la Comunidad de Madrid y vocal nacional. Destacado luchador contra los patentes abusos de la ideología de género y denunciante sin desmayo de la corrupción, Romeral, como se puede comprobar en esta entrevista, es hombre con las ideas claras.

Usted ha sido elegido presidente en la Comunidad de Madrid del partido Valores. Con ese interesante nombre, ¿qué principios conforman el partido Valores? ¿Qué va aportar desde su nuevo puesto? 

El objetivo de Valores es contribuir a la construcción de una sociedad basada en los valores que son cimientos y pilares de nuestra civilización. Creemos que el poder político no debe edificar la sociedad a base de cirugía social, ni en utopías de ingeniería política, sino basado en las personas reales, respetando sus tradiciones culturales, religiosas y familiares. Los españoles no somos el fruto de un azar ni de un experimento sino de una experiencia humana acumulada a lo largo de siglos.  Valores es el partido del pueblo. Es el partido de los desencantados de la política. Es el partido de las personas, no de los lobbies.  

Los pilares fundamentales de Valores, el partido de la familia, son la Vida, la Familia, la Educación en Libertad y la Justicia Social. 
  

.- El cargo lleva aparejado el puesto de vocal nacional donde asumirá todo lo relacionado en la lucha contra la corrupción, ¿cuál es el momento que vive España respecto a la corrupción?

En estos momentos estamos viendo la realidad de España respecto a la corrupción de los gobiernos, una administración publica que da igual el partido político de turno que este gobernando, día tras día la ciudadanía es bombardeada con noticias escandalosas sobre asuntos de corrupción del gobierno socialista que no dejan ya de sorprendernos, parece que la corrupción se ha naturalizado en nuestro país lamentablemente.

.- Hay quien piensa que la corrupción es sistémica, qué el sistema funciona mediante la corrupción, y o es la suma de errores personales, ¿qué opina usted? ¿se puede luchar contra ella? ¿qué medidas propone el partido Valores para combatirla?

La corrupción no es un problema de una sucesión errores, es la oportunidad de los corruptos cuando llegan al poder y tienen la capacidad de acceder a los fondos públicos o a relacionarse con los negocios donde obtener comisiones e ingresos de dudosa legalidad.

Desde Valores luchamos contra cualquier forma de corrupción en la administración, no solo es el dinero, el tráfico de influencias o los negocios de familiares y amigos allegados, está en juego el estado de bienestar de nuestras familias y de nuestros hijos que muchas no llegan a final de mes y se encuentran en una absoluta precariedad, fruto de esta precariedad a muchos padres le serán retirados sus hijos…

Desde Valores proponemos un presupuesto base cero de los presupuestos generales del estado, realizar una auditoría ministerio por ministerio con el fin de optimizar el gasto público, garantizar que los fondos tengan una trazabilidad y transparencia absoluta.

Por otro lado, adecuar a la normativa europea los delitos de malversación con penas máximas, no podemos tolerar que los políticos dilapiden y se apropien del dinero de los ciudadanos para su bienestar, en este sentido las condenas deben ser lo más duras.

– Usted tiene un papel destacado en la lucha contra la ideología de género y en favor de la presunción de inocencia del varón, en su nueva responsabilidad ¿afrontará estas cuestiones?

Por supuesto, en colaboración con mis compañeros abordaremos este tema que tanto daño está haciendo el gobierno con sus políticas de género pretendiendo proteger a las mujeres incluso por encima de sus hijos con una falsa igual que está distanciando a los hombres de las mujeres, dejando a las verdaderas mujeres maltratadas desprotegidas.

Desde Valores apostamos por una ley intrafamiliar que proteja no solo a la mujer sino al conjunto familiar incluyendo la familia extensa y por supuesto a nuestros hijos y mayores principalmente.

.- Está de acuerdo con que las denuncias falsas de violencia de género son un negocio.

Así es, no es que sea un negocio se ha convertido en la industria del género, el presupuesto que se maneja es multimillonario y sin control o fiscalización alguna, redes clientelares del gobierno de turno, empresas, asociaciones, fundaciones, etc. se reparten este jugoso pastel, dejando las migajas para las verdaderas mujeres maltratadas y a sus hijos totalmente desprotegidos.

Solo con la declaración en una denuncia de una mujer el hombre es detenido y puesto a disposición judicial sin ningún miramiento, dejando totalmente anulada su presunción de inocencia en una total indefensión y apartado de sus hijos como un vulgar delincuente.

Esto dará a la mujer acceso a ayudas económicas, sociales, laborales y de todo tipo. Esta situación provoca que en muchos casos las denuncias falsas se conviertan en un fraude o más bien un negocio, incluso participando el varón y las mafias de turno. 

– Hay un incremento sustancial de las violaciones protagonizado por extranjeros, sobre todo, marroquíes y musulmanes, ¿es la inmigración un factor decisivo de esta lacra, que los feministas woke no quieren ver? ¿Por qué no?

En España la inmigración es fundamental, ahora bien, una inmigración legal y controlada.

Según los últimos datos publicados casi la mitad de las agresiones sexuales las cometen extranjeros, del total de agresiones sexuales cometidas en España, casi el 50 % son por extranjeros frente al 54,38 % que son por españoles.

Muchos de los delitos sexuales son cometidos por menores, debemos tomar medidas efectivas para prevenir estos actos y proteger a las niñas de nuestro país.

Cuando estos actos son perpetrados por extranjeros, se suman complejidades adicionales, tanto en términos legales como en el ámbito de la seguridad nacional, en la protección de los derechos de los menores y de la comunidad en su conjunto. 

Se deben fortalecer mecanismos de control fronterizo y migratorio para evitar la entrada de extranjeros con antecedentes penales por delitos sexuales en sus países de origen, incluso proceder a su expulsión. Además, mejorar los sistemas de supervisión y seguimiento de extranjeros que residen en nuestro país, especialmente aquellos que han sido condenados por delitos sexuales. 

– ¿Cuáles son los planes del partido Valores? ¿Concurrirá a las europeas?

Valores viene a defender al débil, justo lo que los partidos existentes no hacen. Vamos a las elecciones europeas con el ánimo de llegar para sacar a la luz pública los tejemanejes del sistema de protección de menores en España. Vamos a Europa a defender nuestro sector primario que, desde la entrada en la UE hace ya 40 años, está siendo atacado desde Bruselas y ha llegado el momento de decir basta. Vamos a defender en Europa el derecho que nos asiste a los padres a educar a nuestros hijos en libertad y vamos a abrir el debate de la inmigración ordenada y legal que Europa necesita. Este último punto es importante porque volver a las raíces europeas es fundamental en los tiempos que vivimos. Europa tiene raíces cristianas y una islamización de parte de la sociedad no será bueno para nadie y menos para las mujeres.