AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo: Javier Tebas, el globalista votante de Vox, un peligro público

Redacción




Javier de la Calle.
El presidente de La Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, aspira a hacerse con el control total del fútbol español tras la caída de Luis Rubiales. Reconocido votante de VOX, Tebas y el Gobierno quieren que Pedro Rocha continúe al frente de la Real Federación Española de Fútbol.
Hermano del investigador Pablo Tebas Medrano, financiado por Bill y Melinda Gates, Javier Tebas ha hecho de La Liga una entidad dispuesta a aplicar principios totalitarios, con el respaldo de Microsoft.
La Audiencia Nacional confirmó la condena a La Liga por activar sin que el usuario fuese consciente el micrófono de los teléfonos que tenían instalada la aplicación de la LFP. Actualmente Tebas batalla para que en los estadios españoles se autorice el uso de sistemas de reconocimiento facial. Una medida que quieren implantar las élites globalistas dentro de la asquerosa y diabólica agenda 2030, de la que es un servil lacayo.
Tebas tiene un sueldo que puede alcanzar los 5,4 millones de euros anuales, y afronta su cuarto mandato en la LFP. Con los medios a su favor por la publicidad institucional que paga con campañas como «No es el fútbol es La Liga», Tebas consiguió que la prensa española intentase asustar a los españoles a raíz de un auto de un juez. La prensa publicó que los que viesen el fútbol de forma ilegal serían multados, para lo cual se necesitaría que las operadoras facilitasen los datos de los titulares de las líneas, una manipulación que fue tomada a broma en Internet.