AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Megan Rapinoe, la censora woke y el perdedor Relevo a rebufo

Redacción




Javier de la Calle.
La exfutbolista Megan Rapinoe ha mandado a sus hordas de aborregados seguidores contra Korbin Albert, jugadora del Paris Saint-Germain. Albert, de 20 años, compartió en Tik Tok un vídeo sobre terapias de conversión que supuestamente revierten la homosexualidad.
La ultrawoke Rapinoe cargó contra su compatriota, a la que acusó de generar odio. A Rapinoe, famosa por su discurso político y no por sus goles, solo le importa la salud mental cuando puede sacar provecho, pero no la de Albert.
Afamada woke, Rapinoe ha participado en actos del Partido Demócrata, con más éxito que el lanzamiento del penalti que falló en el último Mundial, y por el que Estados Unidos quedó eliminado de la competición.
La exfutbolista del pelo tintado de rosa movilizó una campaña de cancelación contra Korbin Albert, que pidió disculpas tras avivar la polémica los medios al servicio del globalismo. En España, el deficitario Relevo cubrió la noticia con el titular: «La lección de Megan Rapinoe a Korbin Albert tras un gesto anti LGTBI».