AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: El pádel está de luto: muere el comunicador Carles Prat

Redacción




Según publica Mundo Deportivo: El pádel llora el fallecimiento de Carles Prat. El comunicador catalán murió de forma súbita a los 50 años de edad (1973 – 2024) durante la noche del sábado al domingo 24 de marzo en Roses, donde estaba pasando un fin de semana con amigos.

Una pérdida que ha tenido un impacto inmediato en el mundo del pádel con un sinfín de mensajes y homenajes hacia su figura, una persona que dedicó más de 10 años al pádel siendo un pionero en comunicar y dar visibilidad al deporte.

Generoso, amable, educado, servicial. Más allá de un gran profesional, Carles ha dejado una gran huella en todas las relaciones que tejió: jugadores y jugadoras, entrenadores, periodistas, organizadores de torneos, aficionados… Carles Prat siempre cuidaba la relación humana por ahí donde pasaba.

Nacido en Terrassa, fue un precursor en el pádel. Primero compaginando su trabajo principal como director en una oficina bancaria con la cobertura de los torneos, viajando arriba abajo cuando prácticamente nadie más informaba sobre las novedades del pádel. Y años más tarde (2017), decidiendo abandonar la vida bancaria para dedicarse de lleno al 20×10.