AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere un costalero de Sevilla antes de sacar su paso en este Domingo de Ramos

Redacción




Según publica Antena 3: La hermandad de Jesús Despojado de Sevilla ha perdido tristemente hoy a uno de sus costaleros justo antes de iniciar su procesión durante este Domingo de Ramos. A primera hora de esta mañana, este hombre ha fallecido en su casa a causa de un infarto, antes de salir hacía su iglesia para sacar su paso.

El costalero, conocido como Loren, pertenecía la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y Misericordia y era muy querido entre sus compañeros de la cofradía del antiguo Compás de la Laguna.

A pesar de la amenaza de lluvia con barro, sobre las 15:00 horas la hermandad ha salido finalmente de su iglesia, en la plaza de Molviedro, y ha iniciado su recorrido. Como homenaje al costalero, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes ha tocado ‘La muerte no es el final’.

La cofradía también ha querido mostrar sus condolencias a través de redes sociales: «En memoria de nuestro Loren, a quien hemos perdido trágicamente en el día de hoy. Ya estás con Jesús Despojado, querido amigo, descansa en paz».