AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Kate Middleton: Timo vacunada ayer, hoy con cáncer

Redacción




Luis Bru.

Lo hizo en público, Fue el 28 de mayo de 2021. Ante las cámaras, para dar (mal) ejemplo a sus súbditos, la princesa de Gales se puso el primer pinchazo letal de Pfizer. Las crónicas de ese momento terrible cuentan que «Kate Middleton ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Ella misma ha desvelado que fue ayer en el Museo de Ciencias de Londres. A través de sus cuentas oficiales en redes sociales ha agradecido a todos los que participan en el proceso con el que se pretende vencer al virus. Ha compartido una imagen del momento en el que se le inyectó esa primera dosis en el brazo izquierdo. «Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres. Estoy muy agradecido con todos los que participan en el lanzamiento. Gracias por todo lo que están haciendo», ha escrito».

Para la ocasión, un atiendo casual. «Vestida con camiseta de canalé de color crudo con escote barco y pequeña manga corta y vaqueros azul claro, la duquesa de Cambridge de 39 años, ha lucido su melena suelta y ha prescindido del maquillaje para esta importante cita a la que ha asistido con unos finos pendientes de aro dorados y su imponente anillo de pedida. Sigue de esta forma los pasos del príncipe Guillermo (38) que la semana pasada fue vacunado en estas mismas instalaciones con su correspondiente primera dosis. Ambos miembros de la familia real británica, que acaban de regresar de su viaje oficial por Escocia, forman parte del grupo de edad de menores de 40 años que estos días inocula el Gobierno británico que actualmente estudia cómo cambiar su política de restricciones a partir del 21 de junio».

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere una joven de 18 años al confundir un derrame cerebral con una otitis en el Hospital Clínico de Puerto Real, Cádiz

El 22 de marzo de 2924, en un vídeo comunica a la opinión pública que, a los 42 años, tiene cáncer y está siendo sometida a quimioterapia preventiva. Sin comentarios.