AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: El gobierno, entre el club de putas y una orgía de corrupción irrestricta

Redacción




Luis Bru.

Es de justicia reconocer que el caso Koldo puede apuntarse la muesca Alvise Pérez, quien en los dos últimos años ha demostrado tener magníficas fuentes. La cuestión es que el Gobierno de Pedro Sánchez es una mezcla superlativa de organización criminal para delinquir, un club de putas sórdido que practican una orgía de corrupción irrestricta, en cuestión tan lamentable como las mascarillas defectuosas -todas lo eran- que, por de pronto, estaban fundamentadas en una grosera mentira y en una autoritaria y gravísima lesión de los derechos personales de todos y cada uno de los españoles.

A estas horas, están tocados, haciendo aguas por los cuatro costados, José Luis Ábalos, ex ministro de Trasportes y ex secretario de organización del PSOE, Óscar Puente, Fernando Grande Marlaska, el canario Ángel Víctor Torres, la navarra Elma Saiz, esos en el Gobierno, además la presidenta del Congreso, Francina Armengol. Luego está la esposa del presidente, Begoña Gómez, contable de los puti clubs de su padre, y que aparece como conseguidora en el rescate de Air Europa y quien aparece como la causa del entreguismo a Marruecos, y, lógicamente, el propio Pedro Sánchez, quien está al frente de un gabinete de chorizos y aparece como el responsable político de todos.

Conviene preguntarse con que legitimidad actúa un Gobierno que más parece Ali Babá y los cuarenta ladrones y con que autorictas puede reclamar obediencia al Cuerpo Nacional de Policía y si no sería más lógico que los que han jurado «servir y proteger» a los ciudadanos de la nación no deberían volcar sus esfuerzos en detener a esos desvergonzados que ya han robado 18 millones de euros, existiendo la sospecha de que en los Fondos Europeos hay sacos y culebras; han entrado a saco. Cabe preguntarse con que autoridad moral y fuerza actúan Grande Marlaska y su guardia pretoriana, la UIP, contra los buenos patriotas que se manifiestan ante la sede de Ferraz y contra la inmensa mayoría de agricultores y ganaderos que hacen lo propio luchando por su supervivencia, y si no sería más lógico proceder a la detención de Grande Marlaska y de Pedro Sánchez.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta: ¡Eres un gilipollas fracasado, las fronteras se defienden con las armas!