AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: Votad a Vox contra Vox (y 3): Humillar a los genocidas de PP y PSOE

Redacción




Enrique de Diego.

Los peperos y los socialistas son una auténtica mierda, pero sobre todo tienen las manos manchadas de mucha sangre inocente y lo tienen que pagar. No hay perdón posible para ellos, ni para lo que intentan con su farsa manida de izquierda-derecha. Ambos sirven a los mismos amos, al mismo amo. Pedro Sánchez es tan mentira, tan perverso como Alberto Núñez Feijoo. También voy a votar a Vox contra ellos y pido a todos los lectores de Rambla Libre y a todos los seguidores de X, antes llamado Twitter, que me secunden y voten a Vox, para poner en evidencia al sistema.

Se lo debemos a las víctimas del gerontocidio, asesinados por estos vacunazis corruptos, a las víctimas de la masacre de las timo vacunas, asesinados por estos psicópatas que alcanzan el nivel de sociópatas como no se ha visto en toda la historia de la Humanidad, desde los tiempos de Noé. Por el exterminio dictado del sector primario y por la aniquilación pretendida de toda la población. Por nuestra sustitución.

Por esa insufrible e intolerable mentira del timo calentamiento global. Por la esclavitud de la huella del carbono. Malvados, malditos. Ya no podéis peperos de mierda recurrir al voto útil, porque en las elecciones europeas no existe, no tiene virtualidad. Ya no podéis recurrir separatistas putrefactos a los pactos de la mentira, porque no sois decisivos, no valéis una mierda. A los socialistas, ponzoña hedionda, abominación de la desolación, la escoria peor que ha alumbrado el mundo, al miedo a la extrema derecha porque por toda Europa crece una ola salvadora y liberadora que en España va a ser aún mayor que responde a la etiqueta de extrema derecha y por la que vais a ser humillados.

NO TE LO PIERDAS:   Españoles sin miedo: ¡Fuerza España, fuerza Italia, fuerza Francia!

Todos los votos cuentan, y aunque Vox pusiera de cabeza de lista al caballo de Calígula, siendo una escoria igualmente, pero sin haber llegado a vuestra miseria, sin haber cruzado los umbrales del asesinato, aprovechando tácticamente las siglas de Vox os vamos a arrasar.

Yo tengo un sueño: un gran movimiento nacional del resurgimiento de España que se produzca en las elecciones europeas, que llene las urnas de votos a Vox contra Vox, y más aún contra el PP y la PSOE, dos escorias hediondas, que huelen a cadáver,