AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor. Votar a Vox en las europeas, las razones

Redacción




Enrique de Diego.

He anunciado mi firme decisión de votar, tácticamente, a Vox en las elecciones europeas y me he encontrado en twiter un amplísimo respaldo, y una minoría que aduce motivos de rechazo al sistema y específicamente a Vox por su postura cómplice durante la pandemia, exigiendo a Pedro Sánchez que trajera las timo vacunas con prontitud, no oponiéndose al veneno de muerte, como está haciendo Eslovaquia que abre investigación sobre el brutal genocidio cometido y la sobremortalidad existente, a raíz de la timo vacunación. Voy a contestar a estas cuestiones y a explicar las razones del voto táctico a Vos, como iré haciendo en repetidas ocasiones, de aquí al 9 de mayo, fecha de las elecciones europeas, porque el voto a Vox es fundamental y decisivo, cuestión de supervivencia.

1.- Vos es un partido que ha obtenido un mal, tirando a pésimo, ocupando el tercer lugar, en trance de iniciar su declive, hacia la extinción, Ha tenido sonoros abandonos en su primera línea. El objetivo es que saque más votos que PSOE y PP juntos; el objetivo mínimo es que resulte ganador por encima de esas dos formaciones woke, PP y PSOE. Eso necesita de una movilización nacional en la que no timo vacunados y abstencionarios llenen las urnas de votos a Vos.

2.- Respecto a los abstencionarios, recordar que no son unas elecciones generales ni autonómicas, y una abstención muy alta sólo se interpretaría como desafección a las instituciones europeas y ninguna o deslegitimación al gobierno frankestein de Pedro Sánchez.

3.- Las elecciones europeas se rigen como las nacionales por la Ley d’Hondt pero a diferencia de éstas se vota en circunscripción nacional, lo que significa que no hay incentivos para reclamar el voto útil, ya que todos los votos se contabilizan; no se pierde ninguno.

NO TE LO PIERDAS:   Un tirador mata a 13 personas en Los Ángeles

4.- Por tanto el mapa puede representar cambios significativos por cuanto los separatistas no cuentan con ninguna ventaja, y el Gobierno puede ser deslegitimado si los electores conciben las europeas en una especie de referñendum en el que Sánchez y sus apoyos sean testados, Una fuerte derrota su completa deslegitimación en la leyde amnistía y el previsible referéndum de autodeterminación.

5.- Las elecciones son europeas y Vox pasa a formar parte de un grupo parlamentario donde están Alternativa para Alemania, el PVV de Geert Wilders, la formación de Marine Le Pen…Votar a Vox en España es vitar a esos partidos que defienden el sentido común, propuestas constructivas, que evitarán una guerra civil en Europa.

6.- Las elecciones europeas estarán polarizadas entre una política migratoria de fronteras porosas, con los peligros inmediatos que conlleva, y que ya son evidentes y peligrosos, y una política de fronteras respetadas y expulsiones a delincuentes, de forma que quien entra por la fuerza debe ser expulsado. Esto se va a conseguir en todas las naciones europeas y conviene que España no sea ajena a esta oz de alarma y salvación.

7.- También estará polarizada en la salvación del sector primario declarado a extinguir por el PP y el PSOE, partidos que son unas auténticas escorias globalistas.

8.- Es fundamental la clara derrota de estos dos partidos, PP y PSOE, que coinciden en la agenda 2030, la sustitución de la población y toda la degeneración woke. Estas dos formaciones son idénticas.

La supervivencia de Europa esta en juego y la de España, muy claramente, por lo que no conviene perderse en apatías suicidas y votar todos a Vox.