AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Descubre el número 13 de Adáraga: Ciudades 15 minutos en España, Israel y Palestina, Lenin cien años después…

Redacción




Ya está a la venta el decimotercer número de la edición en papel de Adáraga, la revista para la reconquista cultural que también cuenta con una muy interesante edición digital.

En esta ocasión, la revista en papel presenta los siguientes ensayos y artículos: Ciudades de 15 minutos en España: el caso de Zaragoza (José Antonio Bielsa Arbiol), Ley de vida: en defensa de la vida y del derecho natural (Carlos X. Blanco), Israel y Palestina: identidades soberanas e intereses globales en conflicto (Sergio Fernández Riquelme), Constanzo Preve y Lenin (Salvatore Bravo) y Lenin y Popper (Denis Collin). También incluye una sección de reseñas de libros y ensayos publicados recientemente.

El precio de la revista es de 8,99 euros y se encuentra disponible en Amazon y en la tienda on-line de Adáraga clickando aquí.

Adáraga es la revista digital y en papel para la reconquista cultural fundada en 2020 por la editorial Letras Inquietas junto a un grupo de autores y ensayistas vinculados al citado sello. Su nombre procede del escudo de cuero usado en la España medieval. Con actualizaciones diarias de su página web, un extraordinario panel de articulistas y colaboradores y presente de manera activa en las principales redes sociales, Adáraga es la publicación de referencia en lengua española para todos aquellos que quieren dar la batalla cultural.

En la actualidad, cuenta con un panel formado por más de 200 colaboradores nacionales e internacionale sentre los que destacan ensayistas e intelectuales tan destacados en el ámbito de la llamada Nueva Derecha como Aleksandr Duguin, Alexander Markovics, Carlos X. Blanco, Denis Collin, Diego Fusaro, Georges Feltin-Tracol, José Antonio Bielsa Arbiol, Sergio Fernández Riquelme o Robert Steuckers, entre otros.