AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


José Antonio Bielsa vuelve a meter el dedo en el ojo del globalismo con su libro sobre las ciudades 15 minutos

Rubén Martínez




Sin duda, el historiador y ensayista turolense José Antonio Bielsa Arbiol se ha convertido, por méritos propios, en el experto más destacado en lo que al Nuevo Orden Mundial y a sus múltiles tentáculos se refiere en lengua española.

Prueba de ello son, entre otros trabajos, sus best-sellers Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad, publicado por la editorial Letras Inquietas y que se ha convertido en la principal obra de consulta para aquellos que quieren adentrarse y profundizar en esta siniestra «hoja de ruta» perpetrada por los think tanks del globalismo o Geoingeniería: Un infame pacto de silencio, una obra capital de carácter colectivo publicada por el sello Ultima Libris que ha puesto sobre la mesa los peligros que suponen las prácticas masivas de ingeniería manipulativa del clima que se están realizando sobre Europa en general y España en particular.

Tras varios meses de arduo y fatigoso trabajo de investigación y análisis, José Antonio Bielsa ha presentado, de nuevo con Letras Inquietas, otra obra de lectura obligatoria: Ciudades 15 minutos: Objetivo: La jaula resiliente. Como se señala en la sinopsis del libro, «este supone la primera monografía crítica (en español) contra un proyecto en apariencia amable, pero finalmente lesivo y pernicioso por cuanto su narrativa embaucadora va dirigida invariablemente hacia la cosificación de los recursos humanos, cuantificados y monitoreados, en un espacio sin posibilidad de iniciativa personal, amén de vaciado de espiritualidad y, por sobre todo, de significado».

Como explicó el autor en un vídeo para la revista para la reconquista cultural Adáraga, el concepto de las ciudades de quince minutos, en caso de desarrollarse en toda su previsión, supondrán un cambio absoluto en el estilo y forma de vida occidental, al poner fin al uso del vehículo privado y a la libre movilidad que este proporciona.

En una entrevista concedida a RAMBLA LIBRE, José Antonio Bielsa advirtio de que este modelo urbanístico y de control social no es otra cosa que «las prisiones indoloras de mañana, auténticos sucedáneos rosáceos de los campos de concentración de ayer, donde todo ente computable, persona u objeto, obedecerá a una lógica cuantitativa, basada en la racionalización extrema de la realidad material, bajo el pretexto sentimental del falsario cambio climático».

Poco a poco, nuestra actual clase dirigente, siguiendo órdenes de organismos supranacionales, han comenzado a implantar en España este modelo de ciudad basado en una movilidad de 15 minutos. Una de las urbes que se han convertido en un campo de pruebas de las ciudades 15 minutos es Zaragoza. Como explica el autor a RAMBLA LIBRE, la capital aragonesa «implica un auténtico parque de pruebas para la nación, y cumple a su manera con los requisitos para ser una típica ciudad de quince minutos, ya que además de significarse como una ciudad inteligente (smart city) ha sido escogida para cuajar en el año 2030 el plan de emisiones 0 vinculante con la inefable Agenda 2030. Obviamente, la propia fisonomía de una urbe, Zaragoza en este caso, permite fijar a un cuarto de hora los recorridos desde un punto X a otro punto Y».

El libro Ciudades de 15 minutos: Objetivo: La jaula resiliente de José Antonio Bielsa Arbiol se encuentra a la venta en la tienda on-line de Letras Inquietas clickando aquí. También está disponible en Amazon.