AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Descubre los mejores libros en español de Diego Fusaro: la bestia negra del wokismo y del globalismo

Alfredo




El filósofo italiano Diego Fusaro se ha convertido en uno de los arietes ideológicos más sólidos contra el globalismo, la Agenda 2030 y el wokismo. Sus principales libros han sido traducidos en español por la editorial Letras Inquietas, uno de los sellos más destacados en lo que a la publicación de ensayos para la batalla cultural se refiere.

Hoy en RAMBLA LIBRE te recomendamos algunas de las obras más sugestivas de Diego Fusaro que, sin duda, no pueden faltar en tu biblioteca.

1. 100% Fusaro: Los ensayos más irreverentes y polémicos de Diego Fusaro

Diego Fusaro, como ya hizo su maestro, el también italiano Costanzo Preve, denuncia esta mutación de la llamada «izquierda», en realidad, salvo escasas excepciones, una perruna lacaya del Capital, que actúa como mamporrera del régimen de dominación plutócrata mundial, un progresismo que barre y rompe las barreras morales, tradicionales y culturales en los que el Pueblo (el Siervo) podía resistir, progresismo bien regado de dólares y euros. A través de profundos ensayos donde se aborda esta mutación, y otros procesos filosóficos que son clave de nuestro tiempo (el supuesto «fin de la historia», el destino de la utopía, la interpretación no totalitaria de Marx, etc.), el lector cuenta aquí con una selección cuidada de un Fusaro al 100%, esto es, lo mejorcito de un gran rebelde de nuestro tiempo, un joven pensador que nos descubre el verdadero marxismo que, en rigor, «no es ni de izquierdas ni de derechas».

Clicka aquí para comprar

2. La muerte del trabajo

¿Es éste el triunfo del turbocapitalismo, acabar con el trabajo? ¿La generalización del trabajo-basura es la abolición de la clase proletaria? Asistimos al tele-trabajo, a la extensión del precariado, a la sustitución y amordazamiento del campesino y del obrero nacionales por otras masas apátridas ajenas a la producción, subvencionadas y «movilizadas» por el Gran Capital con el fin de desarraigar a los pueblos y desunirlos, y así volverlos más débiles. La estrategia triunfante del Señor es crear nuevos estratos de siervos ajenos unos a otros, en medio de un «mundo-mercado-basurero». Diego Fusaro da, como siempre, en el clavo: ¡es el capitalismo! ¿Qué os creíais?

Clicka aquí para comprar

3. En contra del viento: Ensayos heréticos sobre la filosofía

Pensar filosóficamente es pensar en contra del viento, navegar en aguas procelosas, surcar piélagos sin ayuda de las corrientes, siempre bajo el rayo de la ira conservadora y frente a ataques filibusteros. La historia de la filosofía tal y como la interpreta Diego Fusaro es la historia de ese pensar peligrosamente. Se trata de una reconstrucción racional de los mitos historiográficos que han diseminado las cátedras perezosas y las inercias intelectuales. En su lugar: un Marx Idealista, un Fichte que ontologiza la Revolución, un Spinoza comunitarista y en absoluto materialista… Este libro es Fusaro en estado puro.

Clicka aquí para comprar

4. Katechon: Rusia como freno del imperialismo estadounidense

La hegemonía de un único polo imperialista llega a su fin. Precisamente cuando la bestia yanqui ve peligrar su dominio absoluto del planeta, su agresividad va a aumentar; hoy la humanidad corre el máximo peligro de quedar sumida en el caos. Los países europeos, lacayos del imperio estadounidense, se ven envueltos en guerras y desórdenes contrarios a sus intereses. Conflictos absurdos como el de Ucrania son una huída hacia delante de los Estados Unidos. Una OTAN peligrosa para todos los pueblos europeos, persiste locamente en la vía del acoso a China y Rusia, con el aplauso de la izquierda traidora.

Clicka aquí para comprar

5. Ética y economía: Ensayos sobre Hegel
Nueva D
La secta globalista, que dice hablar en nombre de la «sociedad abierta» (Popper, Soros) ha volcado mucho lodo sobre Hegel. Este «emperador de la filosofía», el Aristóteles del siglo XIX, ha recibido toda clase de insultos por parte de los neoliberales: padre del totalitarismo, antecedente directo del nazismo y del estalinismo, autor intelectual del Gulag y de Auschwitz… Lo cierto es que semejantes lindezas también han sido disparadas contra Platón y Marx. Esta «sociedad abierta» ha abierto un proceso penal contra la filosofía. Busca su abolición. ¿Y qué se le reprocha a Hegel, a la filosofía misma? Nada menos que la construcción de un sistema ontológico en el cual el hombre aparece como ser histórico y comunitario. El hombre no es un átomo disuelto en un mercado o en una selva de lobos competidores. El hombre es polis, y el afán racional de la filosofía, como Diego Fusaro nos recuerda con magistral trazo, no es otro que la reconstrucción racional, a la altura de los tiempos, de su comunidad.

Clicka aquí para comprar