AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


José Antonio Bielsa: «Las ciudades 15 minutos son el fin del vehículo privado y de la forma de vida occidental»

Redacción




En este vídeo para el canal en YouTube de Adáraga, revista digital y en papel para la reconquista cultural, el historiador y ensayista José Antonio Bielsa Arbiol analiza cómo el concepto de las ciudades ¡quince minutos supondrán el fin del uso del vehículo privado y de la forma de vida de Occidente basada en la libre movilidad.

Recientemente, José Antonio Bielsa Arbiol ha publicado el libro Ciudades de 15 minutos: Objetivo: La jaula resiliente con la editorial Letras Inquietas. Bielsa Arbiol está considerado como uno de los mayores expertos en lengua española sobre el Nuevo Orden Mundial en general y la Agenda 2030 en particular y es autor de numerosos best-sellers en la materia como Geoingeniería: Un infame pacto de silencio o Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad.

Sinopsis de Ciudades de 15 minutos: Objetivo: La jaula resiliente

La estabilización del Nuevo Orden Mundial pasa necesariamente por la imposición de un modelo de ciudad ajustado hacia sus metas de dominación económico-política, cuando no de eventual tiranía antropológica; la imparable promoción de los espacios urbanos ecosostenibles, transitables y naturalmente vigilados, encuentra en el ambiguo concepto de «ciudad de los quince minutos» uno de sus sueños de atomización microcéfala más cuestionables y perniciosos para la libre circulación de personas y objetos. El presente libro supone la primera monografía crítica (en español) contra un proyecto en apariencia amable, pero finalmente lesivo y pernicioso por cuanto su narrativa embaucadora va dirigida invariablemente hacia la cosificación de los recursos humanos, cuantificados y monitoreados, en un espacio sin posibilidad de iniciativa personal, amén de vaciado de espiritualidad y, por sobre todo, de significado.

José Antonio Bielsa Arbiol: Ciudades de 15 minutos: Objetivo: La jaula resiliente. Letras Inquietas (Enero de 2024)

Clicka aquí para comprar el libro en la tienda on-line de la editorial Letras Inquietas (pago seguro con PayPal y envío certificado por Correos). También disponible en Amazon.