AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un hombre desarrolla un tumor por la vacuna de Pfizer contra el Covid

Redacción




Después de recibir la vacuna Pfizer para el Covid-19, un habitante de California experimentó el desarrollo de un tumor. Este hombre de 65 años detectó un bulto en su hombro 18 meses después de recibir la vacuna y, al buscar atención médica, se descubrió que el tumor era un pilomatrixoma, una condición rara y de difícil diagnóstico.

Para fortuna del hombre, los cirujanos lograron eliminar con éxito la masa, que contenía «material cursi», y el hombre está en proceso de recuperación. Los médicos llegaron a la conclusión de que el tumor está directamente relacionado con la vacuna.

Es importante destacar que este tipo de tumor no solo está vinculado a la vacuna contra el Covid-19, sino también a otras como las de influenza y hepatitis. Estudios han descartado que se trate de una reacción común a estos inmunizantes.

Dos casos anteriores de tumores relacionados con la vacuna contra el Covid 

Se han registrado al menos dos casos anteriores de tumores relacionados con la vacuna contra el Covid-19, ambos vinculados a Pfizer.

El pilomatrixoma presenta un diagnóstico complicado, ya que puede confundirse con otras condiciones, como granulomas o lipomas. En la historia de estos casos, se destacan situaciones similares en mujeres de 30 y 43 años que desarrollaron pilomatrixomas después de recibir la vacuna contra el Covid-19.

En uno de estos casos, la conexión se establece con la vacuna Pfizer-BioNTech, aunque no se proporciona información sobre la vacuna recibida por la otra mujer.

Los expertos que llevaron a cabo investigaciones que revelaron la conexión entre este tipo de tumores y ciertas vacunas destacaron la relevancia médica de realizar evaluaciones posteriores a la vacunación.

NO TE LO PIERDAS:   Patrick Mouratoglou: "Djokovic es un revolucionario y auténtico"