AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


César Vidal deja a Losantos como un mentiroso compulsivo

Redacción




Luis Bru.

César Vidal ha dejado, elegantemente, a Losantos como un mentiroso compulsivo en la entrevista realizada por el influencer Alex Fidaldo, en su canal «Lo que digas tú», precisamente el mismo periodista ante el que Federico arremetió contra César Vidal con motivo de su salida de Es Radio y del accionariado de Libertad Digital.

La entrevista no sólo trata de eso, sino de religión, de educación, de pecados capitales de los españoles y de literatura. Y es magnífica. Los dos, Alex Fidalgo y César Vidal, puntualizan que la entrevista ha sido pedida durante tiempo y no tiene como finalidad replicar o contestar a Losantos.

Lo cierto es que contestan, ¡vaya sí contestan!, al habitualmente mentiroso Losantos, vicio muy deleznable en un periodista o comunicador. Rebobinando Federico dijo que César Vidal se fue porque «no quería pagar impuestos», no podía permitirse el tren de vida que llevaba y poco menos que se inventó un intento de asesinato.

Pues bien, César Vidal puntualizó que lo de la Agencia Tributaria «es posterior a mi marcha». La primera, en la frente; que lo del tren de vida, él siempre ha llegado una vida austera, en un «modestísimo piso». Que lo del atentado lo supo por una llamada a Miami, posterior también a su marcha. O sea, que ninguna verdad en el de Orihuela del Tremedal, que miente como cuestión instrumental, como técnica aprendiendo en su pasada y no muy decorosa militancia comunista.

César Vidal recordó que le envío una carta de 20 folios, con lo que Losantos no puede decir que no sabía que se quería marchar. Una especie de ultimátum. Esa carta nunca fue contestada.

NO TE LO PIERDAS:   El sexo, según Federico Jiménez Losantos, alumno aventajado de Es Sexo de Ayanta Barilli

Vidal señaló que ha ganado una treinta de sentencias a Hacienda, después de 10 años de pleitear, estableciendo la sospecha de que estaba en la lista negra de Cristóbal Montoro. Sobre su vida profesional, señaló que ahora tiene mucha más influencia que cuando estaba en España, y sus libros ocupan el número 1 de las listas norteamericanas y españolas de Amazon.

Después de decir que lleva 10 años sin escuchar a Losantos, le afeó que llamará a los no timo vacunados bebelejías, asesinos, cucarachas y ratas como si fuera un demente totalitario.

Hizo referencia al libro «La gran traición», del que es autor Enrique de Diego, sobre los intríngulis y tejemanejes en Libertad Digital, donde se tratan extensamente los motivos de la salida de Es Radio de César Vidal, como «un gran trabajo de investigación periodística», en el que parece haber contado «con excelentes fuentes» de Libertad Digital SA. Y así ha sido.