AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: El caso Itziar Castro o los de Podemos ¿son unos vendidos imbéciles?

Redacción




Enrique de Diego.

Itziar Castro era actriz, no sé si buena o maña porque desde hace décadas no veo cine español subvencionado, y gorda y lesbiana y de Podemos. Ha fallecido mientras se bañaba en una piscina. Según encuestas sataniaras, que también he dejado de creer, el 75% de los infartos se producen en personas obesas, y la obesidad de Itziar era mórbida. La gordura, a esos niveles, es u problema grave de salud, pero bien podía tenerla por un problema de tiroides o por una pésimas dieta y una glotonería superlativa.

Monserrat Caballé estaba oronda y murió a los 85 años. Itziar no era muy lista y presumía de que había entrado en un grupo de seguimiento del Hospital Clinic de timo vacunación. Es decir, que se había puesto varias de las llamadas de refuerzo y la bivalente de la gripe y de lo que los satanarios llaman el coronavirus, que no han conseguido aislarlo y le han hecho, a pesar de que no se sabe nada, varias timo vacunas y la gente se lo ha creído, como Itziar, y ha caído la trampa mortal. Los satanarios del Clinic pueden decir ‘misión cumplida’, pùes se trata de matar -así, fríamente, matar- y eliminar población. Pero Itziar Castro era suficientemente mostrenca y garrila para no entender esto. Se ven sus vídeos y dan pena. ¡Qué poca cabeza! Ella, meno que nadie, por su obesidad mórbida, tenía que haberse puesto el veneno de muerte que le ha llevado a la tumba.

Pero Itiziar Castro era de Podemos además, Una de esas personas con las que no se puede ni hablar porque han asumido la bobalicona corrección política y lanza estúpidos anatemas a diestra y siniestro. Ya son muy poquitos, sólo 5 diputados, con la inefable Ione Belarra que mucho piarlas pero ha dejado en la estacada a su amiga Irene Montero. Han menguado tanto que producen conmiseración. Fueron el lobby, la oficina de colocación de las mal llamadas Facultades de Ciencias Sociales, que deben ser cerradas. Y degeneraron en los lameculos del globalismo y en los parias de la casta parasitaria, como demuestra Lily Verstrynge que es miembro de una saga. Cuatro mujeres que darán la batalla por volver borrachas y seguras a las tantas, pero peor lo tiene Irene, de la que ya no se acuerda nadie.

Hay que decir las mal llamadas Ciencias Sociales, porque no son ciencia, se puede decir cualquier tontería, no responden al método científico de prueba-error, y ya decía Friedrich Hayek que a cualquier palaba le ponías el adjetivo social y nadie sabe ya lo quiere decir, queda vaciado de contenido: o sea, ciencias sociales es una burla o le timo del toco mocho. Pues estos ganapanes ridículos anatemizan todo y son tan imbéciles, que han caído de hoz y coz en la trampa dela vacunación, han hecho apología del genocidio, por lo que tendrás que pagar, y son los más pelotas de la maldita agenda 2030. No son ni tan siquiera de ultraizquierda, son simplemente imbéciles; incapaces de ver las relaciones causa-efecto. Por eso son cegatos a que Itziar Castro ha muerto por la timo vacuna que hizo mella en su deteriorado sistema inmunológico,