AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Javier Ortega Smith: Es usted un valiente, así se defiende a los ciudadanos

Redacción




Enrique de Diego.

En Rambla Libre nos gusta reconocer el mérito allí donde se encuentre. Independientemente de las críticas a Vox, que en este medio no son pocas, y seguiremos, su gesto, Javier Ortega Smith le honra. Ha demostrado usted coraje, valentía para defender a los ciudadanos de la brutalidad policial al servicio de la tiranía del psicópata Pedro Sánchez-

La visión del pueblo español va a cambiar respecto al Cuerpo «Nacional» de Policía y respecto a la UIP, que se ha enseñado contra adolescentes y jóvenes pacíficos. Ningún apoyo a la equiparación salarial policial. Cuando ellos se manifiestan estarán solos, con los patriotas enfrente.

Dice JUPOL que son los mismos que sostuvieron el Estado de Derecho o que les mal protegieron en Vallecas. ¿A quién quieren engañar? ¿Nos creen tontos o qué? Si todas las comparaciones son odiosas, esas son desafortunadas. El 1 de octubre eran hordas violentas separatistas incendiando el mobiliario urbano y demoliendo cuanto encontraban a su paso. Y en Vallecas fue una orgía de violencia con lanzamiento de cuanto tenían a mano. Aquí se enfrentaban a pacíficos patriotas que, por cierto, defendían la unidad de España, como esos mercenarios deberían hacer, si no quieren mancillar la bandera que lucen en sus mangas.

El sanchismo, a través de su guardia pretoriana, quería dar un ejemplo de fortaleza con los débiles y usted lo ha impedido, Javier Ortega Smith. Todo mi reconocimiento a su gallardía.