AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta del Editor: ¡Quiero creerte, Santiago Abascal!

Redacción




Enrique de Diego.

¡Quiero creerte, Santiago Abascal! Cuando dices y te posicionas contra la agenda 2030. Pero el primer ataque planetario fue la timo vacuna y tú te pusiste de perfil defendiendo la libertad ante la timo vacunación, cuando era un genocidio con las timo vacunas que había que denunciarlo y que no se la pusieran a nadie, no hacer a nadie correr el riesgo de morir de repentinitis con la proteína spike, de turbo cáncer por el SV40, de coágulos o de cualquier enfermedad autoinmune.

A los niños y bebés, de miocarditis y pericarditis. Quiero creerte que está contra la agenda 2030 pero me lo pones muy difícil, Ahora cuando en Estados Unidos se ha puesto la bivalente, que es un timo doble, contra la gripe y el coronavirus el 1,3%, cuando ya es un clamor que sólo sirven para matar, resulta que en las autonomías en que gobierna tu partido, Vox, estáis haciendo carreras, con los satanarios, para matar a los ancianos mayores de 60 años, con escaso éxito, el 16% en Burgos, y a los niños de 0 a 5 años que los cazáis en las guarderías, so canallas.

Quiero creerte que no eres la simple coartada de la agenda 2030, la retórica para que la gente se mantenga en un sistema podrido, pero haz algo para justificarte. ¿Es que no miras al cielo para ver como nos fumigan? ¿Es que ninguno de tus diputados, diputados autonómicos o concejales se da cuenta de como están los cielos de España? Ya tenéis responsabilidades de gobierno y responsabilidades en lo que sucede, en como provocan la sequía y atentan contra el medio ambiente y la salud de los españoles.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al esputo del globalismo Alfonso Álvarez Mañueco: ¡Vas a exterminar a los niños castellanos!
Jorge Buixadé.

Bien está Jorge Buxadé con sus proclamas en el Parlamento europeo contra la inmigración ilegal. Bien por él. Pero tú defiéndenos de esos aviones asesinos. Grave responsabilidad la que estáis asumiendo tú, Santi, y los de tu partido.