AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al esputo del globalismo Alfonso Álvarez Mañueco: ¡Vas a exterminar a los niños castellanos!

Redacción




Enrique de Diego.

Si no fuera tan graves tus crímenes, Alfonso Álvarez Mañueco, ningún sentido tendría que gastara tinta en escribirte, de mediocre e insustancial que eres. Como el de Vox que te apuntala y no hace nada, bellaquín. Eres un mindundi, que llevas toda la vida viviendo de la política, diciendo y haciendo las mismas chorradas que tus jefes, pero el caso es que quieres exterminar a los castellanos y específicamente a los niños, y te has convertido en un genocida desalmado.

Mira, Muñeco parlante, copio de un digital castellano leonés lacayo que da cuenta de la enormidad de tus crímenes : «El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado en Salamanca el Calendario Oficial de Vacunaciones Sistemáticas para Castilla y León correspondiente a 2023, señalando que será el más completo de toda España e incluirá mejoras que supondrán un incremento en el presupuesto del 9 % respecto a este año, hasta alcanzar los 34 millones de euros.

«Entre las muchas novedades que incorpora cabe destacar que la vacuna del rotavirus pasará a ser gratuita para todos los niños que nazcan a partir del 1 de enero de 2023. Hasta ahora, sólo lo era para algunos bebés que nacían de forma prematura, lo que suponía que un 70 % de las familias tenían que comprarlas para sus hijos. La introducción de esta vacuna en el calendario va a suponer un ahorro para las familias de entre 187 y 208,5 euros, que es el coste actual de las dos marcas comercializadas.

«En cuanto a la vacuna de la gripe, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) acordó el mes pasado introducirla a nivel nacional para los niños de 6 a 59 meses, algo con lo que el Gobierno autonómico ha cumplido, ha indicado el presidente.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: Margallo, el abuelo porreta de la agenda 2030 dentro de la escoria pepera

«Asimismo, aunque para los menores de dos años sólo está autorizada la vacuna inyectable, a partir de esa edad podrán recibir la vacuna atenuada intranasal, que es más cómoda y efectiva, ha explicado.

«Respecto a la vacuna del papiloma humano en varones, que en el seno del Sistema Nacional de Salud se ha acordado introducirla antes de finales de 2024, Fernández Mañueco ha indicado que Castilla y León lo hará antes que otras comunidades, de forma que estará a disposición de todos los niños que cumplan 12 años a partir del próximo 1 de enero».

En eliminación de población vas a por el premio Pfizer y del Foro Económico Mundial. Les quieres meter a los niños castellanos 72 pinchazos de ARNmensajero, que unos van a coger autismo, otros van a morir de REPENTINITS, otros van a padecer miocarditis y todos van a quedar estériles.

Como castellano, antes de entonar el réquiem prematuro por los de mi raza, quiero romper una lanza por ellos. Padres, ¡negaros a timo vacunarles, ni un solo pinchazo en sus cuerpos que son sagrados! Más te valiera atarte una rueda de molino al cuello y tirarte al Duero, al Tormes o al Eresma, canalla, mediocre. Está salvajada la haces en comandita con Vox, que es la peor cloaca, que vende a la Patria por un plato de lentejas con chorizo putrefacto.

Mira a Wuhan, Mañueco, muñeco con aspiraciones a diabólico, «en Wuhan empezó y en Wuhan acabará», gloria a los héroes chinos, que han prendido la mecha que te estallará Mañueco, de los cojones de codorniz, en la cara, el fuego en que te quemarás por completo, en el día de la ira, en noches de antorchas y horcas. antes de arder en el infierno, que existe, ya lo creo que existe. Mañueo allí tienes reservado sitio. Conviértete, y abandona los planes de exterminio de los niños castellanos.