AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El efecto mariposa: ¡BOICOT A MERCADONA! ¡HUNDID A MERCADONA!

Redacción




Enrique de Diego.

Esta es una guerra que nos han declarado los globalistas, una guerra total que la que todos somos combatientes, con todas las armas que están a nuestro alcance. Una guerra en la que tú eres importante, eres decisivo, en tu calidad de consumidor, votante e impositor.

Puedes y debes, en un efecto mariposa, luchar con tu dinero en tu calidad de consumidor. Juan Roig se ha alineado y ha alineado a Mercadona con los globalistas, así que he lanzado el BOICOT TOTAL a Mercadona, hay que hundir a Mercadona, como aliado pútrido del globalismo.

Ayer puso el siguiente tuit imperdonable:  Ahora, en 2023, cuando se cumplen ocho años de la Agenda 2030, Mercadona lo celebra con un tuit muy revelador: “Mercadona forma parte del @PactoMundial desde 2011 y hoy celebramos el 8º aniversario de la Agenda 2030 y ondeamos los #ODSporBandera. ¡Seguimos trabajando para alcanzar un futuro más sostenible!”.

Estamos seguros de que los establecimientos de Mercdona hoy no estarán vacíos, como deberían, pero confiamos en el efecto mariposa del gesto individual de los combatientes. Uno de ellos escribe en X que iba a comprar una docena de huevos a un Mercadona y ya no lo hará. Ese gesto de manera constante a lo largo del año provoca ese efecto mariposa. Mi familia nunca más comprara en Mercadona.

Son las minorías aguerridas, y no los derrotistas, que han de ser considerados traidores en una conflagración mundial como la que vivimos, los que ganan las guerras cortando los suministros al enemigo, y Mercadona es el enemigo. La agenda 2030 implica nuestra extinción, nuestra eliminación, la nuestra y la de nuestros seres queridos.

NO TE LO PIERDAS:   La OMS es un cártel de asesinos

Siendo constantes hemos conseguido con el boicot a Heineken, Cruzcampo, El Águila, Amstel…bajarle la facturación el 10% cuando el tarado genocida de Bill Gates adquirió el paquete de acciones. Con Mercadona sucederá igual. ¡Hundid a Mercadona! ¡Hundid al globalismo!