AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Josefina Fraile: «Los madrileños han sido objeto de un experimento de psicópatas, la próxima vez, todos a la calle»

Redacción




Enrique de Diego.
Josefina Fraile es una luchadora, una ecologista auténtica, una activista por el clima frente a sus manipuladores, de las primeras personas en el mundo que lucha contra el globalismo asesino. Persona cabal, presidenta de Terra SOStenible, hace tiempo que no ve la telvisión, ni se contamina con los medios de in comunicación. Al informarla de que todos los móviles de los madrileños fueron sorprendidos por una alarma de Portección Civil, por una gota fría que nunca existió, que recaló en la provincia de Toledo, salta rápido: «es un experimento de los psicópatas globalistas para ver cómo funciona y cómo reacciona la gente. Les han confinado, como en la etapa negra del COVID. Va haber más, la próxima vez todos se deben echar a la calle. Desobediencia civil».
Le informo que en mi ciudad, Elche, y en Madrid, hubo una inusitada actividad de aviones fumigadores el viernes y sábado, y luego lluvias poco abundantes, si lo que buscaban era precisamente eso: «En respuesta a tu pregunta es difícil saber lo que pretenden con cada acción que emprenden. Para ponerte un ejemplo, pueden estar fumigando mucho en Valencia, para conseguir el objetivo que persiguen en otro lugar distinto, a varios cientos de km, mediando la correspondiente humedad, temperatura y dirección del viento. Los diluvios que ocasionan deliberadamente con la geoingeniería no tienen que ver con una pretendida gota fría. Los aerosoles que utilizan en las fumigaciones de nuestros cielos son afines al agua y van nucleando (chupando) la humedad ambiental hasta formar grandes masas nubosas de agua. Cuando estas masas ya no pueden sostenerse en la atmósfera precipitan de golpe en un lugar determinado, pero que no tiene por qué ser el deseado». 
 
Maniulan pero no controlan: «La manipulación del clima no significa que controlen los resultados de esa manipulación aunque tratan de aproximarse a los objetivos. El clima es un sistema natural muy complejo y no se pueden prever todos los parámetros. Te dejo con la cita del metereólogo Sueco, Bert Bolin, primer vocal del IPCC que en 2007 dijo: «En general, la geoingeniería no es una solución viable porque en la mayor parte de los casos es ilusorio pensar que se puedan prever todos los cambios secundarios posibles”. 
 
«El problema aquí siguen siendo los indeseables medios de comunicación y la gente que facilita su existencia asegurándolos una fiel audiencia. Nuestra vida sería más feliz si aprendiésemos a desvincularnos de los medios de comunicación de masas al servicio de las agendas globalistas; la cuales ahora planifican cierres climáticos como los de la indecente etapa «covid». Éstos cobran por generar alarma social y terror en los ciudadanos, no solo por parte de los que impulsan las citadas agendas sino también por parte de los gobiernos correspondientes, ya que sin los medios de comunicación esos gobiernos no podría demostrar a sus amos del Foro Económico Mundial que cumplen las consignas. Ese cumplimiento también está remunerado. Los únicos perdedores somos todos los demás».