AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Catedrática María José Martínez Albarracín (y 3): Las vacunas producen autismo, la del papiloma es especialmente nociva y ahora se experimenta la de la gripe con ARNm

Redacción




Enrique de Diego.

Llegamos al final de esta entrevista importantísima con la Catedrática María José Martínez Albarracín u entramos de llena en las timo vacunas, porque son el timo más grande y más peligroso para la salud y la vida, para la supervivencia de la especie. Sobre todos los niños están expuestos y en peligro con planes de vacunación con los que reciben 40 pinchazos letales. A los daños causados por la triple vírica y la varicela, con la plaga del autismo, se suman ahora otras peligrosísimas como la del papiloma, y se pretende introducir el ARNm a través de las de la gripe y el SIDA.

Los padres llevan a los hijos incautamente a sus hijos a la masacre de las timo vacunas, desinformados, manipulados. Resuenan en mis oídos lo que le dice la Virgen, Señora de los Pueblos, a Ida Peerdeman, en Amsterdam. referido a estos tiempos de guerra mundial bacteriológica: «una gran responsabilidad pesa sobre la gente de estos tiempos. Educadores y padres de familia cuiden de los jóvenes».

Someter a los niños a una vacunación excesiva ha disparado estadísticamente el autismo. Por ejemplo, por la triple vírica.

R.- No solo se ha disparado entre los niños el autismo sino todo tipo de enfermedades degenerativas como las autoinmunes y el cáncer infantil.

El autismo se sabe que está relacionado con los restos de ADN humano presente en las vacunas de cultivo celular de aborto, como la triple vírica y la varicela y que también contribuye al daño neuronal la carga de metales neurotóxicos, como el aluminio, empleados como adyuvantes en las vacunas.

Otro posible efecto negativo de las vacunas es lo que se llama en medicina natural metástasis o profundización del miasma, es decir, un cambio desde la enfermedad aguda exonerativo-reguladora a la enfermedad crónico degenerativa. Si las vacunas contribuyen a evitar los procesos agudos infantiles no graves como el sarampión (cuya secuencia génica viral asociada se sabe que es oncolítica) y mediante el cual la naturaleza elimina restos genéticos degenerados o dañinos, a medio plazo se favorece que esta información genética tóxica no depurada desencadene procesos degenerativos graves, como los tumores cancerígenos.

Se han iniciado campañas de vacunación, por ejemplo, contra la polio, cuando ya había unos centenares de casos.

R.- La polio, asociada a la intoxicación por pesticidas, entró en franca decadencia a partir de que se prohibió el DDT y se protege a las poblaciones de estos productos tóxico-paralizantes.

La vacuna contra la viruela tiene un principio homeopático: las ordeñadoras de vacas no cogían la enfermedad…

R.- Más que un principio homeopático es una cuestión de hormesis, o tolerancia producida contra un veneno por la exposición al mismo veneno a pequeñas dosis. Esta confusión llevó al concepto erróneo de inmunización por antígenos, ya que ha sido ampliamente demostrado que los antígenos sin la concurrencia de adyuvantes no producen apenas reacción inmune y eso sin tener en cuenta los problemas que estas mezclas generan en el sistema inmunológico, pues la vacunación en las primeras etapas de la vida y la vacunación excesiva y repetida produce un clivaje de la función linfocitaria predominante TH1 hacia TH2 que es un tipo de inmunopatología que favorece el asma, las alergias y las enfermedades autoinmunes, mucho más frecuentes en los niños muy vacunados.

.- Las timo vacunas de ARNm ¿sólo tienen como finalidad hacer daño y provocar muertes?

R.- En realidad esa no era su finalidad predominante. Al menos para muchos de sus promotores y especialmente para DARPA, han constituido un experimento para comprobar cómo se toleraba la introducción de instrucciones génicas y trascriptómicas en todo tipo de personas y razas de cara a poder establecer una manipulación genética dirigida. 

Por otra parte es difícil creer que no conocían el potencial dañino de la proteína espiga y en los mejores sueños eugenistas el ideal es matar a los viejos y discapacitados y esterilizar a los jóvenes.

¿Se pretende extender el ARNm y la proteína Spike a otras vacunas? Y si es así, ¿a cuáles?

R.- Se están realizando ya ensayos clínicos de vacunas de ARNm con algunos tipos como la gripe, el VRS y el VIH.

La del papiloma, una de las peores

NO TE LO PIERDAS:   Una enfermera rompe la conjura de silencio: "Después de la (timo) vacuna, los enfermos se multiplicaron por cuatro"

.- Una de las que se ha introducido en los niños es la vacuna del papiloma, ¿plantea problemas?

R.- Esta es de las peores, descartando las transgénicas covid, es una vacuna recombinante de nueva generación a base de nanopartículas antigénicas o VLP, y adyuvada con aluminio. Es neurotóxica entre otras lindezas y puede provocar autoinmunidad. Estudios realizados en Dinamarca y Francia con varios millones de mujeres y niñas han concluido que esta vacuna, además de mielitis, encefalomielitis y síndrome de Gillain-Barré, puede provocar todo tipo de enfermedades autoinmunes como la diabetes tipo 1, la tiroiditis de Hashimoto, lupus eritematoso, enfermedad de Bechet, pénfigo vulgar, enfermedad celiaca, enfermedad de Addison y síndrome de Raynaud. No previene el cáncer de cuello de útero, eso es propaganda engañosa, al contrario, se ha demostrado mucha mayor incidencia de este tipo de cáncer en la generación de mujeres vacunadas y en los hombres puede favorecer la mayor incidencia de cáncer colorrectal.

La vacunación de los niños no es cuestionada por los padres y así los niños se les ponen 40 vacunas, pero veo que es un peligro. ¿Qué pueden y deben hacer los padres?

R.- Informarse bien y no ceder a la propaganda.

Los ancianos también parecen ser un objetivo preferente de las estrategias criminales de eliminación de población. ¿La de la gripe es con ARNm?

R.- Todavía no. Pero las vacunas antigripales para mayores de 65 años son preocupantes, algunas llevan adyuvantes muy peligrosos como el escualeno (Fluad Cuadrivalent)  que provocó el Síndrome de la Guerra del Golfo, un cuadro de autoinmunidad crónica, o el tritón X-100 (Fluzone HD) y otras son recombinantes de cultivo celular, por lo que llevarán restos de ADN del cultivo, p. ej ADN de insectos (Flublok Cuadrivalent).

Bill Gates pretende envenenar las vacas con timo vacunas de ARNm. ¿Qué opina, puede envenenar la leche y la carne?

R.- Los pocos estudios que se hicieron con vegetales transgénicos demostraron un elevado potencial de toxicidad para los animales alimentados con los mismos. Evidentemente para las personas es igual: los alimentos transgénicos son dañinos a largo plazo. Por otra parte, los animales de granja, e incluso los peces de acuicultura, están también alimentados total o parcialmente con piensos que contienen transgénicos lo que repercute en su peor salud y no es sano alimentarse de animales enfermos. Si además se inoculan vacunas transgénicas a estos animales el problema se acentuará.

También pretende experimentar timo vacunas con aerosoles y con tomates en Uzkebistán.

R.- Las vacunas en aerosol se justifican supuestamente para “producir inmunidad en las mucosas” ya que suelen ser la puerta de entrada de los virus. Sin embargo la vía nasal está muy estrechamente comunicada con el encéfalo a través de la lámina cribosa del etmoides, e incluso por el oído interno, por lo que estas vacunas podrían predisponer a sufrir meningitis y encefalitis.

En cuanto a la administración de ARN vacunal a través de alimentos, no es muy viable, aunque para éstos, por experimentar que no quede. Habitualmente consumimos ácidos nucleicos naturales con la alimentación pero esto no es ningún problema, incluso puede ser beneficioso (es el caso del polen por ejemplo, rico en ARNs vegetales). Lo que hay que comprender es que los ácidos nucleidos sintéticos y transgénicos son tóxicos para nuestro genoma, pero por vía digestiva me temo que lo más que podrían hacer es provocar molestias digestivas.

¿Qué consejos nos daría ante el panorama que se pretende con las timo vacunas como peligro para nuestra salud y nuestra supervivencia?

R.- La propaganda a favor de las vacunas ha llegado al paroxismo, hasta el punto de considerar cuasi terroristas a aquellas personas que hacemos un llamado a la prudencia. Esto resulta cuanto menos, sospechoso. Las vacunas, como cualquier medicamento químico y artificial no pueden tener una indicación universal. Por otra parte la inoculación por vía parenteral es intrusiva, es decir, permite el acceso al interior de nuestro cuerpo de determinadas sustancias, algunas de ellas no declaradas o contaminantes, por lo que es elemental el derecho al conocimiento y a la libertad de decisión respecto de dichas inoculaciones y ya hemos visto que no podemos confiar en los reguladores y autoridades sanitarias.

¿Cómo preservar y proteger a los niños? 

R.- Los padres son los que tienen el deber y el derecho de proteger a los niños y la facultad de decidir qué es lo que consideran mejor para su salud, siempre que actúen con cordura y dispongan de información completa (algo que precisamente no se hace con la vacunación porque no se enseña a los padres ni siquiera el prospecto de estos fármacos). Este derecho, que a todas luces pretende conculcarse, es inviolable desde el punto de vista ético y no podemos cederlo.

Los padres deben exigir la información completa de qué se pretende inocular a sus hijos y los estudios científicos serios que demuestren la bondad y seguridad de dicha inoculación. Y ya le digo que con las vacunas no hay hecho ningún estudio riguroso, ni que contemple más allá de unos pocos días, ni que compare las supuestas bondades de la vacunación frente a niños no vacunados.

Catedrática María José Martínez Albarracín (2): “No se ha demostrado nunca que ninguna vacuna sirva para prevenir una enfermedad”

Catedrática María José Martínez Albarracín (1): “Se ha manipulado, con el poder del dinero, la información científica y la formación de los médicos”